fbpx

María Rey

Equipo Docente de Next Educación

María Rey, miembro del Equipo Docente de Next Educación

María Rey, miembro del Equipo Docente de Next Educación

  • Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid

  • Presentadora del programa ‘120 minutos’ en Telemadrid

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en la Cadena SER en Galicia. A lo largo de su trayectoria, María Rey ha trabajado en varios medios de comunicación notables, incluyendo TVEEfe TV y Antena 3, donde desempeñó un papel significativo durante 25 años.

En la actualidad, ejerce como presentadora del programa diario «120 Minutos» en Telemadrid. Consolidándose como líder en su franja tras multiplicar por cuatro su audiencia desde su estreno en el año 2018, con un 16,3% de cuota de pantalla, 65.000 espectadores y 71.3% de fidelidad según la agencia audiovisual especializada en el análisis de audiencias de televisión.

Además de su labor en los medios, María Rey ha sido presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios en dos periodos y continúa como miembro de su Junta Directiva.

Su destacada carrera se ha reconocido con diversos premios, como el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentariodos Antenas de Plata y un Premio Iris a la mejor presentadora de programas autonómicos.

También, es Presidenta de la Asociación de Periodistas de Madrid. Al igual que docente de comunicación y fundadora de Next Educación.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.