fbpx

Compromiso Next Educación

El compromiso de Next Educación

La RSC de Next Educación como agente de cambio

El valor de la RSC en Next Educación

Next Educación, como institución educativa comprometida con la excelencia y la innovación, se erige como un agente de cambio en el ámbito educativo. Nuestra misión va más allá de impartir conocimientos; nos esforzamos por transformar la experiencia educativa, preparando a las generaciones futuras para enfrentar los desafíos del mundo en constante evolución.

En el corazón de nuestro compromiso se encuentra la convicción de que la educación es la clave para el progreso social y económico. Nos esforzamos por proporcionar un entorno educativo que fomente el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas, adaptado a las necesidades del mundo empresarial actual. Nuestros programas académicos son impartidos por docentes de altísimo prestigio y se diseñan con un enfoque actualizado y relevante, adaptándose a las demandas cambiantes del mercado laboral y la sociedad.

La escuela también abraza diversas iniciativas que reflejan nuestra dedicación a ser un agente de cambio integral. Reconociendo los desafíos actuales y futuros de nuestra sociedad, hemos incorporado iniciativas específicas para abordar cuestiones críticas, como lo son el reto demográfico, el papel de la mujer, el desarrollo sostenible, la lucha contra la desinformación o la innovación tecnológica, entre otros.

Iniciativas de Next Educación

RETOS EN FEMENINO

Retos en Femenino es una apuesta de Next Educación por el reconocimiento profesional de las mujeres tanto en el ámbito empresarial, social y académico como en el de la comunicación, entre muchos otros.
Conversaciones protagonizadas por mujeres cuyo objetivo es dotarles de visibilidad y voz para que las jóvenes se sientan identificadas e inspiradas.

DESPOBLACIÓN

Desde la escuela y a través de su Cátedra de Despoblación y Reto Demográfico, se han celebrado numerosas jornadas y foros, y se han producido dos documentales, sobre los problemas del mundo rural y la inminente y necesaria transición ecológica.

SOSTENIBILIDAD

Next Educación está firmemente comprometida con valores como el desarrollo sostenible y la transición ecológica. Desde la escuela se ofrecen distintos programas para formarte en este ámbito, como el Máster en Economía Verde, dirigido por Félix Romero Cañizares.

DESINFORMACIÓN

El poder del periodismo en medio de la desinformación supone una alianza que fortalece la búsqueda de la verdad y la lucha contra las noticias falsas. 
Frente a la desinformación, el buen periodismo tiene una oportunidad porque el capital del periodista y el de los medios es su credibilidad.

FOROS

Son un espacio de encuentro informativo en el que participan distintas personalidades del mundo de la política, de la tecnología, de los medios de comunicación, de la sociedad civil y de la empresa para debatir sobre temas de actualidad e interés general.

Next Partners

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.