fbpx

Marta Martín Llaguno

Equipo Docente de Next Educación

Marta Martín Llaguno

Marta Martín Llaguno, miembro del Equipo Docente de Next Educación

  • Doctora en Ciencias de la Información

  • Ex Diputada de Ciudadanos en el Congreso

Marta Martín Llaguno es catedrática de Comunicación, Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ex Diputada de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados (2015-2019).
Actualmente es Catedrática de Ética en Publicidad y Teoría General de la Información, a la vez que participa en varios cursos de Doctorado y Máster en otras universidades.

Su investigación académica se centra en la comunicación sanitaria, los fundamentos y la ética de la comunicación, con especial atención a los sesgos de género y la construcción de problemas sociales. Asimismo, ha sido profesora visitante en la Universidad de Piura (Perú), en la Universidad Católica de Buenos Aires e investigadora visitante del IESE Business School y de la City University of New York (EEUU).

Martín Llaguno es directora del grupo de investigación «COSOCO» (Sociedad de Comunicación y Conocimiento). También, es miembro del grupo consolidado de investigación «Salud Pública» de la UA y del Grupo de Investigación de alto rendimiento en Medios y Comunicación Política y el de Evaluación de Políticas Públicas de la URJC.

Por otro lado, ha sido miembro del Jurado de Autocontrol de la Publicidad y columnista de los diarios Valencia Plaza, Alicante Plaza, Castellón Plaza, lapoliticaonline.com. Además, colabora con las tertulias radiofónicas Cadena SER Alicante y ESradio.

Puedes saber más de Marta Martín Llaguno en su perfil de LinkedIn.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.