fbpx

Belarmino García​

Equipo Docente de Next Educación

Belarmino García, miembro del Equipo Docente de Next Educación

Belarmino García​, miembro del Equipo Docente de Next Educación

  • Director del Master In Big Data & Business Intelligence de Next Educación

  • Directivo, Emprendedor, asesor empresarial de Hewlett-Packard, Siemens-Nixdorf, Amena, Orange, Zeerca, Secot

  • Autor del Libro: “El Poder De La Pasión”

Licenciado en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones. Belarmino García​ posee el Máster en Dirección Comercial y Marketing y tiene un diplomado en Dirección y Administración de Empresas. En la actualidad, es Miembro honorario del Colegio Oficial de Ingenieros de telecomunicación.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector de Technology, Media and Telecommunications (TMT), ya que ha dedicado a esos ámbitos gran parte de su trayectoria profesional. Asimismo, ha desarrollado proyectos de start-up y de maximizar valor para los diferentes stakeholders.

Anteriormente, formó parte del Comité Directivo y de Gestión de empresas españolas. Algunas fueron: Vocento, Orange, Amena, Siemens Nixdorf o HP. En ellas, generó nuevos negocios e impulsó el surgimiento de nuevos mercados.

Por otro lado, en 2012 fue CEO y Fundador de una empresa online dedicada a la localización de tiendas y comercios vía mobile, llamada Zeerca. Belarmino García​, junto a su socio Ignacio García, lanzaron en 2011 un servicio móvil de promociones a pequeños y medianos comercios en ciudades. De esta manera, los usuarios cuando acceden a la aplicación pueden ver cuáles son los comercios más cercanos a ellos.

La idea surgió ya que el dispositivo móvil está muy instaurado en la sociedad. Gracias ello, buscaban impulsar el pequeño y mediano comercio. Consiguiendo ayudarles con el proceso de fidelización de clientes.

Actualmente es mentor del programa Explorer y Director y docente del Master In Big Data & Business Intelligence de Next Educación. También es autor del Libro: “El Poder De La Pasión”​.

Para conocer más información sobre el perfil profesional de Belarmino García te invitamos a acceder a su LinkedIn.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.