fbpx

Alberto Fandos Portella

Equipo Docente de Next Educación

Alberto Fandos Portella

Alberto Fandos Portella, miembro del Equipo Docente de Next Educación

  • Periodista

  • Especialista en Comunicación y Marketing Digital

Alberto Fandos Portella es Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Comunicación Política Avanzada por Universitat de Lleida y CES Next.

Actualmente se desempeña como Director de Comunicación y Marketing en Next Educación, especializándose en redacción de notas de prensa, marketing de contenidos, campañas de marketing digital, email marketing, social media, diseño y maquetación web, entre otros. También ejerce la docencia en su área de especialización.

Es experto en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Colabora como columnista en periódicos como esDiario, Diario16, Diario del Alto Aragón, El Progreso de Lugo, La Voz del Sur, Diario de Teruel y Diario Siglo XXI, Somos Litera Radio, entre otros. 

Ha colaborado en el Departamento de Prensa en los Debates Electorales organizados por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España en los años 2015, 2016 y 2019. También trabajó como redactor en la serie documental ’40 Años de Democracia’ de Canal Historia y Lua Multimedia. 

Puedes acceder a sus contenidos aquí: https://linktr.ee/albertofandosportella

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.