fbpx

Los alumnos de Next Educación visitan Prodigioso Volcán

Los Alumnos de Next Educación visitan Prodigioso Volcán

Los alumnos de Next Educación han visitado el Prodigioso Volcán, como muestra de la vinculación de nuestra escuela con las principales empresas relacionadas con el sector de la comunicación. Sin duda, una gran oportunidad para conocer el mundo empresarial. Esto brinda a los alumnos de la oportunidad de vivir de cerca el mundo de la comunicación corporativa al máximo nivel.

Los Alumnos de Next Educación conocen Prodigioso Volcán

La conexión con las empresas e instituciones

A través de los distintos programas académicos de Next Educación, los alumnos pueden disfrutar de diferentes visitas que les conectan de forma directa tanto con el mundo empresarial como con el institucional.

Esta visita a una de las sedes empresariales más importantes de nuestro país en relación con la comunicación. Se suma a las realizadas a algunas de las empresas nacionales como Grupo Día, Llorente y Cuenca o AENA, así como la visita a la Feria Next Job, destinada a jóvenes en busca de empleo. También se han realizado visitas a instituciones públicas de muy alto nivel, como el Congreso de los Diputados, dentro del Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada.

La comunicación corporativa en Prodigioso Volcán

Prodigioso Volcán es una consultoría estratégica dedicada principalmente a ayudar a empresas y medios de comunicación en los diferentes procesos de transformación digital con fórmulas innovadoras. Diseñan estrategias y planes creativos, exploran nuevos modelos de negocios, buscan soluciones a su estrategia, acción comunicativa y posicionamiento digital.

La finalidad de Next Educación en todo momento es preparar a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado actual, y de esta forma acercar a los alumnos a la realidad del mundo empresarial. Fue, sin duda, una experiencia muy dinámica y enriquecedora que posibilitó a los alumnos descubrir cómo transcurre el día a día de la comunicación corporativa en Prodigioso Volcán.

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital

En Next Educación contamos con un prestigioso Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Este te convertirá en un experto en estas áreas de gran demanda profesional. Por otro lado, este programa cuenta con un claustro docente formado por profesores y profesionales de reconocido prestigio, y está dirigido por el periodista Dr. Manuel Campo Vidal.

Dale un impulso a tu carrera profesional y consulta nuestra innovadora oferta académica y, si lo necesitas, puedes solicitar una sesión de mentoring gratuita. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.