fbpx

Alumnos Next Educación visitan el Congreso de los Diputados

Alumnos Next Educación visitan el Congreso de los Diputados

Los alumnos de Next Educación han visitado el Congreso de los Diputados recientemente, como muestra de la vinculación de nuestra escuela con las instituciones. Sin duda, una gran oportunidad para conocer el mundo institucional y empresarial. Los alumnos pudieron disfrutar de una visita como ya han hecho en otras ocasiones, tanto a instituciones públicas como a empresas. Es la segunda vez que los alumnos de Next Educación visitan el Congreso. Esto brinda a los alumnos de la oportunidad de vivir de cerca tanto la actualidad política, como la historia de este país.

Los Alumnos de Next Educación conocen el Congreso de los Diputados

La conexión con las empresas e instituciones

A través de los distintos masters de Next Educación, los alumnos pueden disfrutar de diferentes visitas que les conecten de forma directa tanto con el mundo empresarial como con el institucional.

Esta visita a una de las sedes institucionales más importantes de nuestros país, se suma a las realizadas a algunas de las empresas nacionales más importantes como Grupo Día, Llorente y Cuenca o AENA, así como la visita a la Feria Next Job, destinada a jóvenes en busca de empleo.

La comunicación política en el Congreso de los Diputados

El Congreso de los Diputados como institución pública representa uno de los elementos más relevantes de nuestro país en cuanto a lo que comunicación política se refiere. Esto se debe a que un muy alto porcentaje de todas las noticias políticas de interés general ocurren en ese lugar. Así como la mayor parte de comunicados públicos realizados por el presidente del Gobierno, ministros, o portavoces de los distintos partidos políticos. Esto resulta vital para la elección del lugar como destino de la visita de nuestros alumnos, ya que una enorme parte de su futuro profesional girará en torno al hemiciclo.

La finalidad de Next Educación en todo momento es preparar a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado actual, y de esta forma acercar a los alumnos a la realidad del mundo político. Fue sin duda, una experiencia muy dinámica y enriquecedora que posibilitó a los alumnos descubrir cómo transcurre la vida política en el Congreso de los Diputados.

Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada

Nuestro centro cuenta con el innovador Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada. Este especializa al estudiante en experto en Comunicación Política, Director de Comunicación o portavoz de organizaciones e instituciones de carácter político. Por ello, resulta de suma importancia la vinculación con una institución pública del nivel del Congreso de los Diputados. Así de esta forma, nuestros alumnos puedan conocer de primera mano cómo trabajan los profesionales en el ámbito de la comunicación política.

El claustro de este máster cuenta con reconocidos ponentes como Antonio Hernando o Carolina Bescansa, y exministros como Manuel Castells. Los  alumnos cuentan con ellos para que puedan entender de la mejor forma posible el funcionamiento de la vida política de nuestro país.

(¿Necesitas asesoramiento académico? Reserva tu sesión de Mentoring gratuito con nosotros)

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.