fbpx

Se inaugura el Curso Académico 23/24 Next Educación

Inauguracion-curso-academico-23-24-next-educacion

El acto de Inauguración Next Educación ha dado comienzo al nuevo curso académico 23/24. «Empezamos un nuevo curso en el marco de una crisis internacional, vivamos donde vivamos, porque nuestra casa es común», ha asegurado el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de la institución académica. Asimismo, ha señalado que «nuestro espíritu es el diálogo con los alumnos». El periodista y doctor en sociología, dio la bienvenida a los alumnos y alumnas que participaron tanto de forma presencial como virtual. E invitó a todos ellos a «vivir la experiencia Next en la que se ofrece una comprensión global en el que os vais a desarrollar profesionalmente».

El equipo docente es el valor excepcional de Next que lo distingue de otras instituciones en el Curso Académico 23/24 Next Educación

El solemne Acto de Inauguración se ha celebrado el lunes 16 de octubre en el salón de actos de la escuela, situada en el centro de Madrid. Ha contado con la participación del Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de la entidad; Dra. Valentina Moreno Zambrano, Directora Académica; D. Juan Antonio Gómez Bule, alto directivo empresarial, Consejo de Administración de Next Educación y director del Master in Cybersecurity; Dña. Josefina Asensio, Directora del Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial; y D. Félix Romero, Director del Máster en Economía Verde. Una ceremonia que ha dado comienzo a todos los Máster, Posgrado y Experto que imparte Next Educación. Programas presenciales en Madrid, semipresenciales y online. Concretamente, en las áreas de Negocios, Emprendimiento, Turismo, Tecnología, Finanzas, Economía Verde o Comunicación.

«Por Next han pasado alumnos de más de 20 nacionalidades y estamos seguros de que aprenderéis tanto como aportaréis sobre vuestra perspectiva única para enriquecer nuestro entorno educativo», ha destacado la Dra. Valentina Moreno Zambrano, Directora Académica de la escuela. Y ha recalcado que es un proceso que marca un punto de inflexión entre el futuro profesional y personal de los alumnos.

La alumni Carla Cócera, invitada especial

La alumni del Máster en Economía Verde ha afirmado que su paso por Next Educación «ha sido una experiencia inolvidable». En este sentido, ha dado las gracias a Next por «poder realizar prácticas relacionadas con la sostenibilidad en una empresa de comunicación y meterme de lleno en lo que realmente quiero». Por otro lado, ha destacado las clases impartidas en Next, calificándolas como «muy innovadoras» y con las que se adquiere una «gran experiencia cultural»

El equipo académico de Next Educación

Finalmente, llegada la segunda parte del acto, han participado los componentes del equipo docente de la institución Académica. Se ha presentado a Agustina Sangüesa, coordinadora del área de Comunicación presencial y Economía Verde; Alejandra Marín, coordinadora académica del área de Dirección Financiera y Control de Gestión Empresarial; Rocío Sétula, coordinadora académica del área de Comunicación online; Sandra Muñoz, coordinadora académica del área de Emprendimiento; Francisco Javier López Marcos, coordinador académico del área de Ciberseguridad; Paola Zamora, coordinadora académica del área de Big DataIsabel García, coordinadora de Atención al Alumno; Yolanda Colías, coordinadora de Prácticas; y Vanesa Díez, responsable de Clientes.

¡Aún estás a tiempo! Vive la experiencia Next y consigue el impulso profesional que necesitas. Para ello, te invitamos a una sesión gratuita de Mentoring donde te asesoramos personalmente en función de tu perfil. Tus retos son nuestra prioridad. (pincha aquí y reserva tu asesoría).

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.