fbpx

La alumni Next Saira Isaac en el Top 50 de mujeres en ciberseguridad en Latinoamérica

alumni-saira-isaac-top-50-mujeres-ciberseguridad-latinoamerica

Los alumnos son el principal pilar de Next Educación. Una de nuestras prioridades es conocer cómo ha sido su paso por la escuela y ser conscientes del impulso profesional que supuso Next. Así como informar de los éxitos que tienen sus proyectos. Hoy te contamos la historia de Saira Isaac, top 50 mujeres en ciberseguridad, en un nueva edición de ‘Somos Next Educación’ que dedicamos a los alumnos y alumnas de esta institución académica. (Puedes acceder al foro completo aquí)

«Next es un equipo, un mano a mano, un espacio seguro donde si levantas la mano vas a tener apoyo y un conocimiento actualizado»

Saira Isaac es alumni del Master in Cybersecurity de Next Educación y lo realizó en la modalidad presencial en Madrid. Gracias a él, ha dado un giro a su vida tanto personal como profesional en el que ha logrado ir actualizándose en las necesidades y demandas de mercado a nivel internacional. Asimismo, ha coordinado el centro nacional de ciberseguridad de República Dominicana durante 4 años, incluso fue una de las fundadoras y la única mujer que inició ese equipo.

Actualmente, es gerente de ciberseguridad en Cybersecurity Blue & Red Team (CBRT), donde busca «ser ese equipo experto con todos los clientes y apoyar los diferentes proyectos que tienen que ver con la ciberseguidad». 

Top 50 mujeres en ciberseguridad en Latinoamérica

Por segundo año consecutivo, Saira Isaac ha recibido el reconocimiento de ser una de las mujeres Top 50 de ciberseguridad en Latinoamérica. La alumni ha afirmado que para ella «esto es una motivación para seguir trabajando y seguir creando espacios para que la mujer siga participando en el cibermundo».

De igual forma, Saira Isaac ha asegurado que «cada día es más importante la ciberseguridad, porque en nuestro día a día cada vez hay más digitalización, como en los procesos internos de las empresas». En este sentido, «cuanto más digitalización, mayor es la exposición». En consecuencia, hay que tener más controles. «Un analista busca la forma de que las empresas puedan seguir haciendo lo mismo pero de una forma más segura».

El paso de Saira Isaac en Next Educación y la calidad humana 

Saira Isaac tomó la decisión de estudiar en Next Educación por las becas que ofrece esta institución académica. Next hace posible que cualquier persona de cualquier parte del mundo pueda estudiar en nuestra escuela y vivir la experiencia en Madrid.  «Para mí Next fue un antes y un después», ha afirmado la alumni de ciberseguridad. Además, ha calificado su experiencia con nosotros como «mágica». 

«De manera personal te cambia la forma de pensar, por la cultura y por enfrentarte a un nuevo proceso educativo. Es un plus compartir culturas en este espacio», ha indicado Saira Isaac.

Por otro lado, lo que más le llamó la atención a Saira Isaac fue las clases y visitas a empresas, ya que «fue muy enriquecedor ver cómo trabajan empresas del sector y asociarlo al contenido académico». Asimismo, ha valorado el «compartir conocimientos con profesionales de alta calidad, por lo que el equipo docente de Next te marca el desarrollo». 

Finalmente, la alumni ha querido resaltar que «Next es un equipo, un mano a mano, un espacio seguro donde si levantas la mano vas a tener apoyo y un conocimiento actualizado».

¿Te gustaría vivir la experiencia Next Educación como Saira Isaac?

¡Estudiar en una de las mejores escuelas de negocios de España! Saira Isaac ha disfrutado su paso por la escuela y asegura que estudiar el Master in Cybersecurity de Next Educación le abrió muchísimas puertas. ¡Descubre nuestra innovadora oferta académica! Si lo necesitas puedes solicitar una sesión de mentoring gratuita. ¡Da un impulso a tu carrera profesional!

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.