fbpx

Next Educación, en el Top 20 Mejores Escuelas de Negocio España

Next Educación entre el TOP 20 Mejores Escuelas de Negocio de España

Next Educación se consolida como una de las mejores Escuelas de Negocios de España. Así lo ha determinado el Ranking Educativo Innovatec en su edición 2022, donde Next Educación ha sido seleccionada entre el Top 20 Escuelas de Negocio de España.

Next Educación, entre las 20 mejores Escuelas de Negocio España

Innovatec ha elaborado su anual Ranking Educativo de las Top 20 Escuelas de Negocio de España, y han situado a Next Educación entre ellas. Este ranking reconoce a los centros que cuentan con «una propuesta de excelencia educativa e innovadora más disruptiva en el campo educativo». Además, determina «el desarrollo de las Escuelas de Negocio españolas en el panorama internacional, con un crecimiento de alumnado superior al 40% en el último ejercicio«.

Un ranking de prestigio que reconoce la excelencia educativa

El ranking Educativo, de las Top 20 Mejores Escuelas de Negocio de España, tiene como objetivo «el estudio de la calidad de la educación online y a distancia de las escuelas de negocio en el ámbito nacional«. Además, determina el nivel de innovación tecnológica de las escuelas tras la aparición de la Covid-19.

El listado se ha elaborado a través del análisis de distintos aspectos determinantes: «Propuesta Académica; Contenidos formativos; Plataformas de formación; Carácter innovador del centro o escuela de negocios; Valoración y reputación online; Red alumni; Perfil del profesorado; Trayectoria del centro o escuela de negocios; Desarrollo profesional y empleabilidad del alumnado«, entre otras cuestiones.

De esta manera, seleccionan las TOP 20 Escuelas de Negocio 2022, donde han posicionado a Next Educación entre ellas. Puedes consultar más información sobre el ranking aquí.

Next Educación apuesta por la calidad académica

Una de las características diferenciadoras de Next Educación es la calidad académica. Así lo destacan todos los alumnos que han pasado por la escuela de negocios. Gracias al prestigioso equipo docente, compuesto de profesionales en activo, los estudiantes pueden estar en contacto con la situación real de los sectores en los que se están formando. Así pues, este ranking reconoce la labor de Next Educación en su afán por ofrecer una formación innovadora, de calidad y actualizada. 

¿Te gustaría estudiar en una de las mejores Escuelas de Negocio de España?

Next Educación ofrece una amplia variedad de programas académicos. Elige el que más se adapte a tus necesidades y da un impulso a tu carrera profesional. Si necesitas asesoramiento académico, puedes reservar una sesión de mentoring gratuita.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.