fbpx

Ernesto Fuenmayor: «Next tiene una habilidad increíble para adaptarse a las necesidades del mercado»

Ernesto-fuenmayor-foro-next-alumni

Los alumnos son el principal pilar de Next Educación. Una de nuestras prioridades es conocer cómo ha sido su paso por la escuela y ser conscientes del impulso profesional que supuso Next. Así como informar de los éxitos que tienen sus proyectos. Hoy te contamos la historia de Ernesto Fuenmayor en un nuevo Foro Alumni Next que dedicamos a los alumnos y alumnas de esta institución académica.

«Next tiene una habilidad increíble para adaptarse a las necesidades del mercado»

Ernesto Fuenmayor es alumni del Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial de Next Educación y lo realizó en la modalidad presencial en Madrid. Gracias a él, ha dado un giro a su vida tanto personal como profesional en el que ha logrado ir actualizándose en las necesidades y demandas de mercado a nivel internacional. Asimismo, es abogado y empresario y, contiene su propia firma de abogados.

Su paso por Next Educación y la importancia de la formación

Ernesto Fuenmayor ha estudiado el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial con más de 50 años. En este sentido, nunca es tarde para aprender. El abogado ha explicado que tomó la decisión de «actualizarse en cuanto a las necesidades del mercado y prolongar sus conocimientos», ya que desde su punto de vista «la educación es un arma increíble».

Fuenmayor optó por venir a Madrid y buscar un lugar donde adquirir más conocimientos. El empresario, que tiene un gran éxito en redes sociales, ha asegurado que «hizo un análisis de varias escuelas de negocios y de universidades pero, sin embargo, Next fue como amor a primera vista».

«Conozco más de 40 países en el mundo por mi trabajo, y yo les puedo garantizar que la capital casi perfecta del planeta se llama Madrid. Ahí lo tienes todo» ha anunciado el creador de la firma de abogados Fuenmayor Garanton a cerca de estudiar en Madrid.

[Puedes ver el Foro Alumni Next completo aquí]

Calidad humana de Next

Uno de los aspectos que ha destacado Ernesto Fuenmayor en el Foro Alumni Next ha sido la calidad humana de Next Educación. El abogado ha manifestado que durante su maestría «no se sintió uno del montón, sino que destacaba enormemente la cercanía por parte de la escuela».  Asimismo, Fuenamyor ha declarado: «Me sentí como en familia, no solamente por las instalaciones, sino por el trato. Lo que realmente me encantó fue la calidad humana de Next».

Por otro lado, Ernesto ha mencionado el crecimiento y los grandes conocimientos que adquirió durante su estancia en Next Educación. «Desde el punto de vista de la maestría, que hoy en día desarrollo con grande utilidad, sin duda alguna que sin haberla estudiado hoy no fuese la misma persona» ha declarado el abogado.

Éxito en redes sociales

Ernesto Fuenmayor ha adquirido un gran éxito en redes sociales. Actualmente, tiene 236.000 seguidores en la plataforma de Instagram; 192.000 en Tik Tok; y 100.000 en Facebook. El abogado ha afirmado que tiene tantos seguidores porque «las personas confían en sus conocimientos, en su trayectoria, en su experiencia, escuchan su palabra y su profesionalidad»

Además, el en sus redes sociales no se cataloga como influencer, sino como abogado. Ernesto ha dejado claro en el Foro Alumni Next que «si el éxito no fuese bueno, yo no daría credibilidad en las redes sociales, ni mucho menos ante mis mis seguidores y mis clientes».

El éxito de Ernesto Fuenmayor

A día de hoy, Ernesto Fuenmayor está puliendo una nueva conferencia para este año de forma presencial. El abogado ha indicado que «la va a ofrecer en más de 14 ciudades en los Estados Unidos, en España, y en Sudamérica».  Precisamente, el nombre de la conferencia se llama Atrévete, ahora o nunca.

Ernesto ha explicado que «la finalidad de esta conferencia es mostrar que a pesar de que haya personas que crean que atreviéndose se va a acercar a la muerte, hay que dar ese paso con o sin dinero, con o sin ganas, con o sin motivación». En este contexto, ha anunciado que «la conferencia trata de atrevernos a dar el paso, dejar de estar pensando que va a venir alguien a arreglar nuestro problema, y tenemos que empezar a creernos que somos dueños de nuestra vida.  Solo nosotros somos los únicos capaces de poder avanzar y cumplir nuestros sueños».

¿Te gustaría vivir la experiencia Next Educación como Ernesto Fuenmayor?

¡Estudiar en una de las mejores escuelas de negocios de España! Ernesto Fuenmayor ha disfrutado su paso por la escuela y asegura que estudiar el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial en Next le abrió muchísimas puertas. ¡Descubre nuestra innovadora oferta académica! Si lo necesitas puedes solicitar una sesión de mentoring gratuita. ¡Da un impulso a tu carrera profesional!

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.