fbpx

Eduardo González: «Next te da una visión más amplia y profesional de la comunicación»

Eduardo gonzález, alumno de Next Educación del Máster en Comunicación Política

Los alumnos son el pilar de Next Educación. Conocer su trayectoria tras su experiencia en la escuela es fundamental para ser conscientes del impulso profesional que supuso. Hoy contamos la historia de Eduardo González Sánchez.

«Next te da la oportunidad de hacer Networking con los profesores y compañeros»

Eduardo González es alumni del Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada de Next Educación. Actualmente, trabaja como Community Builder en Trivu, es decir, se encarga de gestionar las redes de colaboradores de la empresa.

Su paso por Next Educación

Eligió estudiar en Next Educación por su programa académico y la flexibilidad que le proporcionaban: «Lo elegí por el formato. Me gustaba bastante que fuese completamente online y que no tuviese que ir en ningún momento a clase presencial», indica.

Gracias a estudiar este máster ha adquirido conocimientos que ha podido aplicar en su trabajo. «Me ha aportado tener una visión más amplia y profesional de todo lo que es el mundo de la comunicación. Tenía clases con profesores de diferentes ámbitos y te proporcionaban una perspectiva más amplia de lo que hay detrás», asegura.

El valor del Networking

Las buenas relaciones que mantuvo en Next con profesores y alumnos es otra de las cosas que destaca. De hecho, gracias al Networking que hizo en la escuela conoció a la empresa donde trabaja actualmente.

Por ello, recomienda a los futuros estudiantes cuidar el trato con los demás. «Haz mucho Networking con los profesores, interésate mucho por lo que hacen, que ahí es donde se puede sacar oportunidades. También conoce a los compañeros, haz muy buenas relaciones, porque al final son los que te van a poder ayudar en tu día a día. Es muy importante moverse y hacer Networking», aconseja. 

Un recuerdo para toda la vida

Sin duda, lo que más destaca de su paso por Next Educación y su experiencia más bonita es que pudo dar un discurso en la ceremonia de graduación. «El recuerdo más bonito que me llevo de Next es la ceremonia de clausura. Me pidieron cerrar el acto con mi discurso y  estoy muy contento por la oportunidad y el feedback que recibí. Además, pude aplicar todo lo que había aprendido en el máster y  salió un buen trabajo», asegura.

¿Quieres vivir la experiencia Next?

¿Te gustaría estudiar en una de las mejores escuelas de negocios de España? Descubre nuestra innovadora oferta académica. Puedes cursar nuestros programas en modalidad presencial en Madrid, semipresencial u online como hizo Eduardo González. ¿Necesitas asesoramiento? Reserva tu sesión de Mentoring gratuito. ¡Da un impulso a tu carrera profesional!

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.