fbpx

Visitas a Empresas Next Educación: Iberdrola

Visitas a Empresas Next Educación: Iberdrola

Next Educación mantiene su compromiso de acercar la realidad empresarial a sus alumnos y una manera de conseguirlo es realizando visitas a empresas. En esta ocasión, los estudiantes han podido conocer Iberdrola, una compañía líder del sector eléctrico tanto a nivel nacional como internacional. ¿Quieres tener la oportunidad de visitar a empresas de renombre a la vez que estudias? Consulta nuestros programas académicos.

Next Educación visita el campus de Iberdrola en Madrid

El viernes 22 de abril los estudiantes de Next Educación acudieron a las instalaciones del campus de innovación y formación de Iberdrola, que se encuentra en San Agustín de Guadalix (Madrid). Los alumnos recorrieron todo el complejo, que está compuesto por distintos edificios que están diseñados para que sean funcionales, eficientes energéticamente y sostenibles.

De esta manera, descubrieron el campus donde Iberdrola forma a sus empleados y, a su vez, les enseñaron diferentes talleres donde pudieron practicar como si fuesen uno más dentro de la compañía. 

Alumnos y alumnas de distintas áreas: Marketing Digital, Comunicación Corporativa, Economía Verde, Comunicación Política o Dirección Financiera, entre otras disciplinas; tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona las instalaciones, pero también la labor de una multinacional eléctrica.

Una experiencia muy enriquecedora

La visita contó con una explicación del sector eléctrico y las diferentes actividades y funciones de Iberdrola. Además, los estudiantes pudieron visitar aulas, laboratorios, talleres y zonas prácticas del Campus, como el taller de energías renovables, entre otros.

Los alumnos aprendieron muchas cosas sobre la energía, desde cómo se obtiene y cómo se transporta para que llegue a nuestras casas. Asimismo, descubrieron estrategias para cuidar mejor la energía y qué es lo que hace Iberdrola para contribuir a su conservación.

Sin duda, fue una visita muy dinámica y enriquecedora que le ofreció a los alumnos una oportunidad única para conocer el sector eléctrico y los elementos que lo conforman.

Las visitas a empresa de Next Educación

Las visitas a empresa configuran uno de los pilares fundamentales dentro de la formación de Next Educación, ya que permiten a los alumnos conocer de primera mano cómo es trabajar en el ámbito en el que se están formando. Además, también les ofrece la posibilidad de descubrir el funcionamiento de entidades de primer nivel tanto nacional como internacional. ¿Quieres estudiar en Next Educación? Consulta nuestra oferta académica y no dudes en ponerte en contacto con nosotros #SomosNext.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.