fbpx

Opiniones Next Educación: «Ha sido el impulso para conseguir empleo»

Opiniones Next Educación - Rodrigo Campos Ruiz

Las opiniones son el mejor regalo para Next Educación. Sin duda, la manera más óptima para conocer la satisfacción de nuestros estudiantes. Asimismo, es una de las claves para desarrollar, progresar y enriquecer procesos y servicios.

«Next Educación me ha dado el impulso que necesitaba para conseguir un empleo en mi área»

Rodrigo Campos Ruiz ha estudiado el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Conoció Next Educación «a través de unos amigos por la calidad docente de la escuela. Está repleta de grandes profesionales que siguen en activo», ha señalado. Una experiencia académica que ha marcado un antes y un después tanto en su desarrollo profesional como personal. «Sin ningún tipo de duda puedo decir que Next Educación me ha cambiado la vida, por lo que estoy muy agradecido», ha asegurado Rodrigo.

La experiencia Next Educación

Uno de los aspectos más destacados por el Alumni es la experiencia en la escuela. «A nivel personal ha sido una experiencia inolvidable», ha afirmado. Algo que, sin duda, va más allá del componente formativo. En este sentido, el periodista español ha añadido que todavía mantiene «el contacto con algunos de mis compañeros». Además, «son de diferentes nacionalidades, lo que enriquece la experiencia».

[¿Necesitas asesoramiento académico? Reserva tu sesión de Mentoring gratuita]

Actualmente es Responsable de Comunicación

La transformación profesional adquirida en la institución académica ha provocado un salto cualitativo en la carrera de Rodrigo Campos Ruiz. «A nivel profesional Next Educación me ha dado el impulso que necesitaba para conseguir un empleo en mi área», ha señalado. Según las últimas encuestas realizadas por la institución académica, en torno al 92% de los egresados cuentan con un trabajo. Por lo que se trata de una de las opiniones de Next Educación más comunes.

Gracias a ese desarrollo formativo, a día de hoy, «soy el Responsable de Comunicación en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España». El conocimiento y dominio de técnicas y herramientas innovadoras ha sido clave. En palabras del egresado, se trata de «un trabajo en el que sigo aprendiendo pero al que llegué con los conocimientos fundamentales en Comunicación Corporativa».

¿Te gustaría especializarte? Esto te interesa…

«Quiero recomendarles Next Educación a todos aquellos que se quieran seguir formando», ha sugerido Rodrigo Campos Ruiz. La experiencia vivida en la escuela de negocios y su impulso profesional le amparan. Comunicación, Marketing Digital, Emprendimiento, Política, Negocios Internacionales, Big Data, Turismo, Finanzas… En Next Educación predomina el carácter innovador. La apuesta por disciplinas emergentes con gran demanda de profesionales. ¿Necesitas información? Tan solo tienes que pinchar aquí.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.