fbpx

Opiniones de Alumnos Next Educación: Gabriel Crespo

Opiniones Alumnos de Next Educación

Los mejores embajadores de una escuela son los propios estudiantes. Las opiniones de los Alumnos de Next Educación son fundamentales para conocer el nivel y calidad de la institución, así como descubrir en qué aspectos pueden enriquecer y progresar nuestros servicios.

“Next me dio las habilidades necesarias para dar un salto en mi carrera”

Gabriel Eduardo Crespo Balderrama es originario de Bolivia; y ha estudiado el Posgrado en Transformación Digital de Empresas y Big Data en Next Educación. Actualmente es CEO de Retail Grupo Fair Play, una empresa líder, dentro del mercado boliviano, en la industria deportiva y fashion. 

Su experiencia en Next Educación

Next Educación llegó a la vida de Gabriel Crespo a través de la Cámara de Comercio de Santa Cruz (Bolivia), donde conoció su amplia oferta académica. En su anterior puesto de trabajo, como director comercial en una empresa puntera en el retail de farmacia y consumo masivo, él y otros directores se decantaron por realizar una maestría. Tras valorar diferentes opciones eligieron Next porque «nos pareció el mejor», afirma. 

No se equivocó, pues cursar este posgrado en Transformación Digital le sirvió para renovar los conocimientos que ya tenía y adquirir nuevas habilidades, que como asegura: «me permitieron dar ese salto ascendente en mi carrera». De esta manera consiguió convertirse en CEO de la empresa donde trabaja actualmente. 

Una de las cualidades que más destaca sobre el programa es la «fácil aplicabilidad en lo cotidiano y la buena base conceptual y práctica de los conocimientos”, acompañado de un «material interesante y buen ritmo de avance«, asegura Crespo. 

¿Te gustaría estudiar el posgrado en Transformación Digital y Big Data? Consulta nuestro innovador programa.

Las opiniones de alumnos Next Educación destacan el valor de los docentes

Sin duda, algo que nuestro alumno recalca es la calidad de los docentes “es vital poder aprender en la experiencia de profesionales y profesores que hayan ejecutado la misma y que estén en un nivel de competitividad global, por ello Next es una opción que se adapta muy bien a estos requerimientos”. 

Además, Crespo destaca que una de las cosas que se lleva a nivel personal es la excelente relación con los profesores”, e incluso asegura que hay algunos con los que aún mantiene contacto

¿Te gustaría vivir la experiencia Next Educación?

Descubre nuestra amplia oferta académica y encuentra el programa que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Puedes cursarlos de manera presencial, semipresencial u online desde cualquier parte del mundo, como Gabriel Crespo. No dudes en contactarnos y si lo deseas, puedes reservar tu sesión de Mentorning gratuito para que te podamos asesorar. ¡Da el paso y conviértete en el profesional que siempre has querido ser!

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.