fbpx

Next Educación y la Embajada de Honduras en España amplía su colaboración del Programa Especial de Becas para el curso 24-25

Becas Embajada de Honduras en España y Next Educación.

Next Educación, escuela universitaria de negocios afincada en Madrid, y la Embajada de Honduras en España han ampliado la colaboración para la formación de estudiantes hondureños. De esta manera, proponen la continuidad del Programa Especial de Becas del 50% iniciado en el pasado curso, del que se han beneficiado más de 70 alumnos y alumnas. Sin duda, una gran oportunidad para los futuros alumnos del país latinoamericano que quieran seguir desarrollando su carrera profesional. 

Estas ayudas al estudio son aplicables a todas las maestrías de Next Educación en cualquiera de sus modalidades: presencial en Madrid, semipresencial u online.

En palabras de Marlon Brevé, embajador de Honduras en España, “la continuidad de este acuerdo tiene como objetivo potenciar el desarrollo de Honduras como país en todas sus vertientes”.

Para el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente y fundador de Next Educación, “esta alianza es fundamental para fortalecer la relación de Honduras y España en materia de formación académica que beneficia a ambos países”. Entre ellos, destaca el impulso del desarrollo hondureño mediante la formación de su población. Además, abre la puerta a nuevos negocios y estrategias de comercio internacional. Por otro lado, refuerza el intercambio cultural y, por tanto, la consecución de una red de contactos entre España y Honduras. Asimismo, la presencia de estudiantes hondureños en las aulas de Next Educación eleva el nivel de las mismas.

En definitiva, una gran oportunidad para preparar a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado. Para optar a una de las Becas tan solo es necesario enviar la siguiente documentación a info@nexteducacion.com

  • Documento nacional de identidad o Pasaporte
  • Titulación universitaria o expediente académico
  • Currículum vitae
  • Carta de motivación

Para más información sobre el Programa Especial de Becas gracias a la Embajada de Honduras en España, puedes ponerte en contacto con el equipo de Next Educación a través de ese mismo email: info@nexteducacion.com. ¿Necesitas asesoramiento académico? Reserva una sesión de mentoring gratuita con nosotros. 

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.