fbpx

Next Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica convocan un Programa de Becas 

Programa de Becas Next Educación - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.

La escuela universitaria de negocios Next Educación ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica. Se trata de un Programa Especial de Becas del 40% que beneficiarán a los estudiantes costarricenses con mejores expedientes. De esta manera, podrán seguir ampliando su carrera profesional. Estas becas son aplicables a todas las maestrías que ofrece la institución académica, de manera presencial, semipresencial u online. Sin duda, una muy buena oportunidad para que ambos países, España y Costa Rica, estrechen relaciones. Desde Next Educación, se cree firmemente que esta inversión en capital humano hará que se eleve el nivel en nuestras aulas. 

Beneficios de las Becas Next Educación – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica

Según las declaraciones del Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación, este intercambio acarreará enormes beneficios para ambos países

  1. Impulsará enormemente el desarrollo de Costa Rica a través de la formación de su población.
  2. Compartiendo los conocimientos actualizados y competentes que ofrecemos desde Next, España y Costa Rica podrían sacar muy buen provecho de este programa de becas, sirviendo la escuela como puente entre ambos países. España y Costa Rica podrían tener un comercio superior al que tienen actualmente”, ha afirmado Manuel. Se generarían nuevos negocios y unas tarifas internacionales más competitivas, lo cual beneficiaría económicamente a ambos países. 
  3. Otro de los beneficios es el intercambio cultural entre ambos países. Esta es la mejor forma de aprender sobre otras formas de vida y valores. Significa tener la oportunidad de profundizar en la manera de entender y lidiar con el día a día, tanto de españoles como de hondureños.  
  4. De cara a Next, estos estudiantes harán que se eleve el nivel en las aulas, pues llegan con una base formativa muy interesante. 

¿Qué Maestrías puedo cursar?

A través de este Programa de Becas, podrás cursar cualquiera de las maestrías de la institución académica. Para ello, puedes echar un vistazo a todas las áreas disponibles aquí. Además, podrás hacerlo en cualquiera de las modalidades: presencial en Madrid, semipresencial y online.

Requisitos para optar a una de las Becas

Para que una de estas Becas te sea otorgada, deberás solicitar información pinchando aquí. Además, deberás ser titulado universitario y superar una entrevista con nuestros compañeros de Asesoría Académica. Estas becas cubren el costo del programa sin incluir manutención, estancia o boletos aéreos. La fecha límite para postular es el 11 de octubre de 2023. Por otro lado, tendrás que facilitarnos la siguiente documentación:

  • Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.
  • Fotocopia del título o expediente académico.
  • Currículum vitae/ hoja de vida.
  • Carta de motivación, explicando por qué le interesa este programa (opcional).

¿Tienes dudas? Escríbenos a info@nexteducacion.com, estaremos encantados de atenderte.

En conclusión, esta entrega de becas representa una oportunidad muy significativa para ambos países. En Next Educación apuesta porque las personas puedan seguir formándose de manera actualizada y competitiva. Next Educación es una institución innovadora de gran calidad que prepara a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado. ¿Necesitas asesoramiento académico? Solicita una sesión de mentoring gratuita con nuestro equipo de asesores.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.