fbpx

Next Educación se alía con la prestigiosa Universidad Isabel I

Next Educación se alía con la prestigiosa Universidad Isabel I.

Next Educación se alía con la prestigiosa Universidad Isabel I, una institución reconocida por su excelencia y compromiso con la educación de calidad. Esta colaboración promete traer consigo una serie de beneficios para estudiantes y profesionales en busca de oportunidades de aprendizaje innovadoras y accesibles.

La alianza entre la Universidad Isabel I y Next Educación, Escuela de Negocios presidida por el Doctor Manuel Campo Vidal, se basa en la visión compartida de fomentar la educación y mejorar la experiencia de aprendizaje. Ambas instituciones se comprometen con la promoción y el desarrollo de habilidades relevantes para el mundo laboral actual. Next Educación y la Universidad Isabel I se caracterizan por su enfoque centrado en el estudiante, ofreciendo recursos interactivos, contenido multimedia y herramientas de colaboración que enriquecen el proceso de aprendizaje.

La alianza entre Next Educación y la Universidad Isabel I

Para el Rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, esta alianza es fundamental para «sumar esfuerzos entre ambas instituciones para que los proyectos tengan un mayor impacto y una implicación social». En este sentido, “somos entidades con ADN de innovación y anticipación en lo que necesitan las empresas e instituciones”, ha destacado el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación. Y esto, sin duda, “nos hace especialmente activos en esa investigación sobre esas nuevas carreras con una orientación muy clara hacia la empleabilidad”.

La Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I cuenta con 12 grados oficiales, 6 dobles grados oficiales, 19 másteres oficiales y más de 50 títulos propios. Su tasa de rendimiento es de 83,53%, una tasa de éxito de 93,40% y una tasa de abandono de solo el 13%Alberto Gómez Barahona, Rector de la Universidad Isabel I, define esta institución como “joven, digital, consolidada y preparada para afrontar los nuevos retos de la sociedad”.

La Universidad Isabel I ofrece una experiencia educativa única, basada en la modalidad e-Learning más avanzada, que se adapta a las necesidades y preferencias individuales de los alumnos.

Los alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje, ya que tienen la libertad de decidir dónde, cuándo y cómo prefieren estudiar. Esta flexibilidad garantiza una experiencia educativa personalizada, que se ajusta a los horarios y circunstancias de cada estudiante.

Uno de los principales beneficios de esta metodología es la cercanía y la interacción directa entre el equipo docente y los alumnos. Gracias a la tecnología utilizada, se establece un vínculo constante sin restricciones de horarios o ubicación geográfica. Además, promueve los valores de la innovación y la creatividad educativa

La Universidad Isabel I fomenta la importancia del desarrollo sostenible y equilibrado de la sociedad y, por ello, orientan y ofrecen unos programas de calidad que sean reflejo de este compromiso. Entendiendo la calidad como el principal criterio diferenciador para poder garantizar a los grupos de interés una enseñanza de excelencia, útil y eficaz.

La experiencia y la internacionalidad de Next Educación

Next Educación es una escuela de negocios universitaria destacada por sus maestrías vinculadas a las necesidades empresariales y de la sociedad. Sus innovadores programas académicos permiten la conexión con las  empresas  y son impartidos por profesionales de reconocido prestigio internacional con una metodología avanzada que ayuda al estudiante gracias a la red de networking de la escuela. 

A través del departamento de prácticas en empresa y bolsa de empleo, los alumnos logran el impulso necesario para incorporarse al mercado  laboral o mejorar su situación profesional. 

Los fundadores de Next Educación y la mayoría de sus profesores son profesionales en activo con gran experiencia en el área de conocimiento que enseñan. Entre esos profesionales se encuentran Belarmino García,  que creó Amena, Mónica Deza, que fue vicepresidenta de innovación de McCann Worldgroup, Juan Antonio Gómez Bule, experto en ciberseguridad, y los periodistas Manuel Campo Vidal, Lalo Azcona, María Rey y Paco Moreno, actual director de la Radio Televisión Canaria.  

En Next estudian alumnos de hasta 17 nacionalidades, por lo que se convierte en una escuela basada en Madrid pero de carácter auténticamente internacional. 

Por otra parte, Manuel Campo Vidal ha destacado que “Next Educación trabaja en dos líneas de investigación muy potentes relacionadas con la economía verde, el reto demográfico y la despoblación de España y, por otro lado, con los mecanismos de verificación de noticias falsas y desinformación”. 

La importancia de las alianzas en un mundo tan complejo y cambiante

En un mundo tan complejo y cambiante como el actual, las alianzas estratégicas se vuelven cada vez más importantes. Estas uniones permiten a las organizaciones unir fuerzas, compartir recursos y conocimientos y enfrentar los desafíos de manera conjunta. Algunos de los motivos de la importancia de dicha alianza se fundamenta en el acceso a recursos y capacidades complementarias, ya que al asociarse con otras entidades, se pueden aprovechar las fortalezas y competencias de cada una para abordar de manera más efectiva los problemas y aprovechar las oportunidades.

Logrando una mayor innovación y creatividad al combinar diferentes perspectivas y un crecimiento en el aprendizaje. En este sentido,  las alianzas brindan oportunidades de aprendizaje y desarrollo tanto a nivel individual como corporativo. Esto ayuda a las organizaciones a mantenerse actualizadas y a desarrollar su capacidad de adaptación en un entorno en constante evolución.

¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional?

Te animamos a que consultes nuestra innovadora oferta académica. Además, si necesitas asesoramiento académico puedes solicitar una sesión de mentoring gratuita con nuestro equipo de asesores.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.