fbpx

Next Educación lanza el ‘Foro Next Panamá’

Foro Next Educación con Luis Oliva

Luis Oliva, Administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, inaugurará la primera edición del ‘Foro Next Panamá’

El Foro Next Educación global impulsa el ‘Foro Next Panamá’, un espacio de encuentro informativo que abordará las cuestiones más relevantes de la actualidad del país mediante los testimonios de destacadas personalidades del mundo de la tecnología, la empresa, la política, la sociedad civil y los medios de comunicación, entre otros. 

Luis Oliva, Administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental en Panamá, será el encargado de inaugurar la primera edición de este Foro Next Panamá titulado ‘El reto digital en Panamá’. El Doctor Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next Educación, será el encargado de conducir este diálogo en el que se expondrán las estrategias y previsiones en la República de Panamá en lo que al mundo digital se refiere. ¿Necesita Panamá acelerar su transformación digital? ¿A qué retos digitales se enfrentan los panameños? ¿Cuáles son los próximos pasos a seguir?

[Accede al Foro Next Panamá con Luis Oliva pinchando aquí]

El coloquio tendrá lugar el próximo lunes 29 de junio a las 12:00 horas (19:00 horas en España) y podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de la Plataforma de Formación Online Next Educación mediante el siguiente enlace: https://formacion.nexteducacion.com/foros_de_debate/el-reto-digital-en-panama/. En ese espacio, además, se tiene acceso gratuito a una experiencia formativa de gran calidad gracias al Material Exclusivo de Next Educación en las áreas más innovadoras que demanda el mercado actual como MasterClass, Documentales, Webinars o Foros de Debate.

Desde sus inicios, el Foro Next Educación ha contado con la participación de ilustres ponentes como Josep Borrell, José María Aznar, Manuel Castells, Leonel Fernández, Isaura Leal, Cristina Tardáguila o Albert Rivera, entre muchos otros. Asimismo, los Foros de Debate son una gran oportunidad para ampliar tu red de contactos a través de nuestro pionero sistema de Networking Online.

[Accede al contenido educativo online exclusivo pinchando aquí]

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.