fbpx

Next Educación cumple 10 años

Next Educación cumple 10 años

Solo podemos daros las GRACIAS.

La institución formativa Next Educación presidida por el periodista Manuel Campo Vidal celebra su décimo aniversario. Diez años de historia que no hubieran sido posibles sin la excelente aceptación de los más de dos mil egresados procedentes de hasta 17 países distintos, docentes y profesionales.

Next está caracterizada por su capacidad de innovación y anticipación. La entidad educativa prepara a los profesionales más competentes y que demanda el mercado actual. Especialmente, en áreas contemporáneas como: la Comunicación, Política, Economía Verde, Marketing Digital, Big Data, Ciberseguridad, Emprendimiento, Negocios Internacionales, Finanzas o Turismo.

Por una parte, estos programas académicos se adaptan a las necesidades de cada alumno. La modalidad de impartición hace posible que los estudiantes compaginen su formación con su vida laboral y personal. De esta manera, pueden cursar sus estudios en modalidad presencial en Madrid, semipresencial o 100% online. Por la otra, tiene la posibilidad de elegir un programa de más a menos duración. Desde los Másteres hasta los Cursos, pasando por los Posgrados y Expertos.

La escuela de negocios Next International Business School, el Centro de Educación Superior Next (adscrito a la Universitat de Lleida) y el Foro Next Educación la componen.

[¿No sabes qué estudiar? Reserva tu sesión de Mentoring Gratuito aquí]

Next Educación y sus inicios

Un grupo de profesionales fueron los encargados de su creación hace ya diez años. «Queríamos responder a la demanda de una formación académica de alta calidad, pero diferente, que se adapte a una sociedad que cambia profundamente y a gran velocidad», ha asegurado el Dr. Campo Vidal. El reconocido Dr. Manuel Castells, de la Universidad de Berkeley, Premio Holberg 2021 y actual ministro del Gobierno español; o László Barabási, de la Universidad de Harvard y Premio Cozzarelli. Especialistas que, además, forman parte del Consejo Académico.

Calidad docente

El principal elemento diferencial de Next se encuentra en la calidad de su profesorado. Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional que enseñan de lo que trabajan. Su objetivo, trasladar sus conocimientos y experiencia diaria desempeñada en relevantes empresas, instituciones y gobiernos de todo el mundo. Brillantez docente que se complementa con encuentros informativos en forma de Foro. Ilustres personalidades como Josep Borrell, José María Aznar, Teresa Ribera, Antonio Garamendi, Beatriz Corredor o Leonel Fernández han participado.

[Descubre nuestra Plataforma de Formación Online aquí]

Filosofía

El concepto de institución va más allá de la educación. En este sentido, destacan la innovación, anticipación, creatividad, comunicación, ética, emprendimiento, orientación práctica e internacionalización. Aspectos determinantes para generar un valor diferencial en la especialización de nuestros alumnos.

Y a ti, ¿Te gustaría continuar haciendo historia con nosotros? Descubre nuestros programas académicos e impulsa tu carrera profesional.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.