fbpx

Miguel Jaramillo Luján, nuevo docente de Next Educación

Miguel Jaramillo Luján, nuevo docente de Next Educación

El estratega y consultor colombiano, Miguel Jaramillo Luján, se incorpora al equipo docente de Next Educación a partir del curso 2023-2024. Impartirá docencia en el Máster Oficial de Comunicación Política Avanzada de la Universidad de Lleida y CES Next.

Miguel Jaramillo Luján, entre las 100 personas más influyentes de la política en América Latina

Miguel Jaramillo Luján es consultor político en campañas electorales, gobierno y entidades descentralizadas. Se especializa en manejo de crisis reputacional, en comunicación política electoral e institucional.

Ha sido consultor, estratega, docente y asesor en diversos países como España, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Perú, México, República Dominicana, Guatemala y Colombia. Además, se ha desempeñado como entrenador de equipos de gobierno en varios lugares del continente, con líderes y gobernantes que han sido elegidos como los más populares en sus territorios por firmas globales de investigación como Invamer Gallup y Yan Haz.

Comparte su conocimiento siendo docente universitario y conferencista en varios eventos internacionales sobre gobierno, políticas públicas, marketing, imagen y comunicación.

Gracias a su trayectoria, la Revista Washington Compol lo ha designado entre las 100 personas más influyentes de la política en América Latina por tercera vez consecutiva (2019 a 2022).

La calidad del claustro docente

Next Educación convoca a cada formación a expertos que enseñan de aquello de lo que trabajan. Esta es la mejor manera de aprender de quienes están en contacto directo con la realidad social, política y empresarial en diferentes regiones del mundo.

La incorporación de Miguel Jaramillo Luján supone un orgullo para Next Educación, ya que es un excelente referente de la consultoría política de América Latina. De esta manera, se incrementa el valor diferencial de la escuela. Y, además, conecta a los estudiantes con el mundo empresarial a través de sus docentes.

Aprende de la experiencia de Miguel Jaramillo Luján

¿Quieres aprender de la experiencia de referentes de la comunicación como Miguel Jaramillo Luján? Consulta nuestros innovadores programas académicos y elige el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Si necesitas asesoramiento no dudes en pedirnos un mentoring gratuito. No te lo pienses más y ¡da el impulso que tu carrera profesional necesita!

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.