fbpx

El Máster en Comunicación y Marketing de Next Educación, en el Top 5 de España según El Mundo

El Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital, en el Top 5 de España según El Mundo.

El Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital de Next Educación se consolida dentro de los mejores másteres de este ámbito en España. Así lo ha determinado el prestigioso Ranking del diario El Mundo en su edición 2023, donde este innovador programa formativo ha sido seleccionado entre el Top 5.

El Máster en Comunicación y Marketing Digital de Next Educación, entre los 5 Mejores Másteres en España, según el diario El Mundo

El diario El Mundo ha elaborado un ranking con los mejores programas de máster online y ha incluido a Next entre ellos. Este ranking ha reconocido a centros con “plataformas de aprendizaje virtual cada vez más modernas e intuitivas que, al no precisar de grandes conocimientos técnicos, facilitan el acceso al público en general”. Además, que permitan que “personas de diferentes partes del mundo tengan acceso a un tipo de formación concreta sin importar el lugar en el que se encuentren”. Estos centros “también proporcionan una mayor personalización en el aprendizaje, puesto que los alumnos pueden centrarse en los temas que son de su interés y progresar a su ritmo”.

Una clasificación de prestigio que reconoce la excelencia educativa

El ranking de el diario El Mundo tiene como objetivo reconocer “los 100 mejores programas de máster» en función de los trabajos más demandados en la actualidad, como es el caso de la Comunicación.

Sin duda, un análisis formativo fundamental, ya que “la opción virtual se consolida y sigue creciendo”. Muchos estudiantes optan por cursar sus estudios de manera online debido a varios beneficios, como pueden ser: la flexibilidad, la personalización del programa, las ventajas económicas... «Según indica la estadística de estudiantes del Ministerio de Universidades, 305.602 alumnos optaron por la formación universitaria a distancia durante el pasado curso 2022-23, lo que supone un 19% del total de estudiantes universitarios, con un aumento del 4% respecto al año anterior».

Puedes consultar más información sobre el ranking aquí.

Next Educación y su Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital

El Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital, dirigido por el periodista y sociólogo, Dr. Manuel Campo Vidal, capacita a sus estudiantes para desempeñar funciones como director de Comunicación o experto en Marketing Digital, una de las profesiones más demandadas por las empresas en la actualidad.

El valor diferencial del Máster se encuentra en la calidad de su claustro, formado por profesionales en activo especializados en el sector que cuentan con una larga trayectoria tanto en el ámbito del Marketing Digital como en el de la Comunicación. 

¿Te gustaría especializarte en Comunicación y Marketing?

Con este programa recibirás una doble titulación de Next Educación y la Universidad Isabel I. ¿Tienes alguna duda? Si necesitas asesoramiento académico, puedes reservar una sesión de mentoring gratuita.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.