fbpx

Manuel Campo Vidal recibe el premio V Foro Empresarial Hispano Dominicano

Foro-empresarial-hispano-dominicano-premio-manuel-campo-vidal

El Foro Empresarial ha otorgado al presidente de Next Educación, Manuel Campo Vidal, el galardón en el V Foro Empresarial Hispano Dominicano en la Comunidad de Madrid. Un premio que reconoce su trayectoria profesional y personal en el ámbito empresarial y  de la comunicación, por su apoyo a la integración y desarrollo de la comunidad hispano-dominicana.  

Foro Empresarial Hispano Dominicano en la Comunidad de Madrid

La quinta edición del Foro Empresarial Hispano Dominicano en la Comunidad de Madrid se ha celebrado en el emblemático Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid. Un evento que ha acogido a los principales líderes del comercio dominico-español, con el objetivo y propósito de potenciar el accionar en el sector empresarial, definir alternativas e identificar oportunidades para el desarrollo del comercio entre la República Dominicana y España.

Madrid Foro Empresarial es la respuesta de la comunidad empresarial a la necesidad de convertir la Comunidad de Madrid en un espacio favorable a esta actividad, y potenciar el protagonismo del empresariado en la vida social, con el compromiso de trabajo, apoyo y recursos para canalizar las soluciones más adecuadas.

Una nueva edición que ha inaugurado D. Frank Segura, presidente de la Asociación Empresarial Hispano-Dominicana, y en la que se ha debatido junto con representantes del tejido empresarial dominicano residentes en Madrid, acerca del presente y futuro del comercio hispano-dominicano con su homólogo español.

Galardones empresarios en el Foro Empresarial Hispano Dominicano

La Asociación Empresarial Hispano-Dominicana, entidad organizadora de esta edición, ha galardonado a Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next Educación, por su papel como líder empresarial. Además, han otorgado un galardón al reconocido empresario Juan José Hidalgo; el exembajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas; y el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi.

Puedes consultar más información sobre la trayectoria profesional de Manuel Campo Vidal aquí.

Un encuentro de socialización del comercio dominico-español

Este evento ha sido el principal encuentro de socialización del comercio dominico-español. Asimismo, ha definido alternativas para la profesionalización del sector, el aumento de la competitividad, el fomento a la creación de nuevas empresas, el asociacionismo y la excelencia. Un encuentro donde empresarios dominicanos y madrileños han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias de éxito y ofrecer soluciones a las dificultades comerciales del sector.

Un acontecimiento que ha contado con la colaboración de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, la Embajada de la República Dominicana en España, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Asociación Amo Dominicana.

Emprender en nuevas empresas

Uno de los temas que se han llevado a cabo en este foro es la creación de nuevas empresas y el emprendimiento. En este sentido, el debate conecta con uno de los pilares de Next Educación, ya que nos comprometemos con programas innovadores en la formación para que los alumnos adquieran todos los conocimientos necesarios para poder emprender con total éxito.

En este contexto, desde Next fomentamos el emprendimiento de los alumnos a través de los nuevos protagonistas de la era digital y, apostamos por la innovación a través de la incorporación de las perspectivas más innovadoras complementadas con las nuevas ciencias de aplicación a la empresa.

Calidad docente de Next Educación

Sin duda, una condecoración que certifica y muestra la calidad docente y formativa del claustro de Next Educación. La institución educativa continúa apostando por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional que enseñan de lo que trabajan, y viceversa. De esta manera, podrás formarte en áreas innovadoras con gran demanda de profesionales como la ComunicaciónPolíticaEconomía VerdeEmprendimientoNegocios InternacionalesBig DataCiberseguridadTurismo o Finanzas. ¿Necesitas asesoramiento académico? Te proponemos una sesión de mentoring gratuito con nuestro equipo.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.