fbpx

Manuel Campo Vidal participa en el 50 aniversario de ‘Hora 25’

El presidente de Next Educación, Manuel Campo Vidal, ha acudido al programa especial por el 50 aniversario de Hora 25

El presidente de Next Educación, Manuel Campo Vidal, ha participado en el programa especial por el 50 aniversario de ‘Hora 25’ de la Cadena Ser. Un espacio radiofónico que Campo Vidal dirigió desde 1987 hasta 1991: «Yo estuve cuatro años y fui muy feliz». 

El especial ha repasado la trayectoria del programa junto a todos los profesionales que lo han hecho posible. El evento se ha celebrado el lunes 30 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid y ha congregado a periodistas, políticos, artistas y seguidores del espacio radiofónico.

50 aniversario de ‘Hora 25’ de la Cadena SER

El aniversario de ‘Hora 25′ ha querido rendir un homenaje a todos los periodistas que han dirigido el programa nocturno a lo largo de este medio siglo. Por ello, se ha realizado un repaso de toda su historia, desde sus inicios hasta la actualidad, de la mano de numerosas personalidades. 

El programa nació en 1972 bajo la dirección de Manuel Martín Ferrand. Desde entonces, su audiencia no ha parado de crecer y es un referente de los informativos radiofónicos nocturnos.

A lo largo del encuentro, personalidades del mundo periodístico han rememorado su paso por el programa y relatado anécdotas sobre los años que estuvieron al frente de ‘Hora 25’.

Unos invitados muy especiales

El aniversario de ‘Hora 25’ estuvo presentado por Aimar Bretos y congregó a referentes periodísticos, que fueron exdirectores del programa: Iñaki Gabilondo; Pepa Bueno; Ángels Barceló; Javier González Ferrari; Basilio Rogado; Manuel Campo Vidal; Miguel Ángel Gozalo; Luis Rodríguez Olivares y Fermín Bocos.

Asimismo, a la cita también acudieron políticos, artistas y fieles del programa. Por otra parte, el evento contó con las actuaciones musicales de Ismael Serrano, Miguel Ríos y Marlango.

Puedes revivir el programa especial por el 50 aniversario de ‘Hora 25′ en este enlace.

La etapa de Manuel Campo Vidal

El presidente de Next Educación estuvo al frente del programa nocturno durante cuatro años, desde 1987 hasta 1991. Sin embargo, comenzó cuatro meses antes en un programa llamado ‘Hora 25 punto y aparte’. El periodista recuerda esta época como «años duros, con atentados y la Guerra del Golfo», señaló Campo Vidal.

Durante su etapa se introdujeron las entrevistas y los debates en la radio. «Los debates no empezaron en la televisión, comenzaron en Hora 25», aseguró Campo Vidal. El primero que se celebró fue entre Manuel Fraga y Fernando Morán como candidatos al Parlamento Europeo.

Calidad docente

Uno de los valores diferenciales de Next Educación es la calidad de su equipo docente. Está compuesto por importantes profesionales en activo que enseñan de aquello de lo que trabajan. Manuel Campo Vidal, presidente de la institución, es uno de los profesores de la escuela. Sin duda, una garantía de calidad académica. ¿Te gustaría estudiar con nosotros? Consulta nuestros programas académicos.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.