fbpx

Los alumnos Next Educación visitan el programa ‘120 minutos’ de Telemadrid

los-alumnos-next-visitan-el-programa-120-minutos-de-telemadrid

Los alumnos de Next Educación han visitado el programa ‘120 minutos’ de Telemadrid, presentado por la periodista y docente de Next Educación, María Rey. Sin duda, una gran oportunidad para conocer el mundo empresarial y cómo son los medios de comunicación. En este sentido, los estudiantes pudieron disfrutar de una visita como ya han hecho en otras ocasiones, tanto a instituciones públicas como a empresas. 

Los alumnos de Next Educación visitan ‘120 minutos’ de Telemadrid

Next Educación ha organizado una visita guiada por las instalaciones de Telemadrid para conocer en directo y profundidad cómo se vive desde dentro el programa ‘120 minutos’, saber cómo es el funcionamiento de un programa y conectar de forma directa con los medios de comunicación.

Programa ‘120 minutos’ de Telemadrid

‘120 minutos’ es un magacín matinal emitido en la televisión provincial Telemadrid en directo, cuyo objetivo es el análisis y debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan a la capital española.

El programa está presentado por María Rey, docente del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital de Next Educación. Además, fue responsable de la información parlamentaria de Antena 3 TV y presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Trabajó en la Cadena Ser de Vigo. En TVE fue presentadora y redactora de los servicios informativos del Centro Territorial de Madrid. Actualmente, es presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid.

La conexión de Next Educación con las empresas

Con visitas de este tipo, los estudiantes de los másteres de Next Educación pudieron aprender muchas cosas sobre este sector en España y, en concreto, en Madrid. Sin duda, fue una experiencia enriquecedora y dinámica que le ofreció a los alumnos una oportunidad única para conocer más sobre este sector y los elementos que lo conforman.

En este contexto, las visitas a empresa configuran un valor añadido en la garantía de calidad de Next Educación, ya que permite conocer en primera persona cómo son las empresas desde su interior y cómo es trabajar en el ámbito en el que se están formando. Además, también les ofrece la posibilidad de descubrir el funcionamiento de entidades de primer nivel tanto nacional como internacional.

Fórmate con el Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital 

Next Educación cuenta con un innovador programa adaptado a las tendencias del mercado, Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Con esta maestría te convertirás en un experto en este área de gran demanda profesional. Por otro lado, este programa cuenta con un claustro docente formado por profesores y profesionales de reconocido prestigio, y está dirigido por el periodista Dr. Manuel Campo Vidal.

Dale un impulso a tu carrera profesional y consulta nuestra innovadora oferta académica y, si lo necesitas, puedes solicitar una sesión de mentoring gratuita. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.