fbpx

Los alumnos de Next Educación visitan la fábrica de Mahou San Miguel

visita a fábrica mahou san miguel

Los alumnos de la escuela han asistido a una visita a la fábrica de Mahou San Miguel, situada en Alovera, la cual produce al día más de 3 millones de litros de cerveza y constituye la factoría más grande de cerveza de Europa. Mahou San Miguel, con presencia en más de 70 países, se corona en el año 2000 como la mayor compañía cervecera de Europa.

En este sentido, el objetivo de Next Educación es preparar a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado, impartiendo una formación que va más allá de las aulas. ¿Cómo lo logramos? Con nuestro valor añadido de visitas y clases a empresas. En esta ocasión, los estudiantes han podido visitar la fábrica de Mahou San Miguel.

Next Educación visita la fábrica de Mahou San Miguel

Next Educación ha organizado una visita guiada a la principal fábrica de Mahou San Miguel, situada en Alovera, para conocer el recinto y comprender el funcionamiento, cadena de producción y artesanía detrás de la mayor compañía cervecera de Europa. 

Mahou San Miguel, la mayor compañía cervecera de Europa, con presencia en más de 70 países. 

Los alumnos y alumnas de las distintas áreas de Next han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la cadena de producción, el funcionamiento y la historia detrás de la compañía cervecera más emblemática de Europa

Mahou San Miguel, compañía con más de 130 años de experiencia en la producción cervecera, es la más grande y galardonada a nivel nacional. A nivel internacional ostenta más del 70% del mercado de cerveza española exportada. La empresa distribuye tres marcas principales de cerveza: Mahou, San Miguel y Alhambra. Recientemente ha diversificado su producción al sector del agua mineral con la incorporación de la marca Solán de Cabras.

El centro de Alovera es la fábrica de cerveza más grande de Europa. Con una producción total de unos 3 millones de litros de cerveza al día, el centro de Alovera, junto con el manantial de Solán de Cabras, da empleo a más de 9000 trabajadores y genera más de 300 millones de euros al año.

Esta experiencia ha brindado a los alumnos de Next la oportunidad única de conocer de primera mano el funcionamiento de la fábrica de cerveza más avanzada tecnológicamente de Europa, permitiéndoles explorar materias primas, el proceso de elaboración y las distintas marcas que constituyen la compañía.

El valor añadido de Next Educación

En este sentido, las visitas a empresas conforman un valor añadido en la formación de la escuela de negocios de Next Educación ya que permiten a los estudiantes conocer en primera persona cómo son las empresas por dentro y cómo es trabajar en el ámbito en el que se están formando. Además, también les ofrece la posibilidad de descubrir el funcionamiento de entidades e instituciones de primer nivel tanto nacional como internacional.

¿Te gustaría estudiar en una de las mejores escuelas de negocios de España?

Consulta nuestra innovadora oferta académica y si lo necesitas puedes solicitar una sesión de mentoring gratuita. ¡Da un impulso a tu carrera profesional! No dudes en ponerte en contacto con nosotros #SomosNext.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.