fbpx

Juan Manuel Vizuete: «Next ha sido un gran acierto para mejorar mi curriculum y mis conocimientos»

Juan Manuel Vizuete comenta su experiencia en Next Educación

Conocer la experiencia de los alumnos sobre su paso por la escuela es una de las piezas fundamentales de Next Educación. Juan Manuel Vizuete Calafell es asesor en la Diputación de Alicante. Además, ofrece conferencias de comunicación y oratoria tanto en colegios como en universidades. Esta es su opinión sobre Next Educación.

«Este máster es una gran oportunidad para conocer el sector y a los profesionales de la consultoría»

Juan Manuel Vizuete ha estudiado el Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada, programa oficial de la Universitat de Lleida e impartido por Next Educación. La principal cuestión que ha destacado es la utilidad y multidisciplinariedad del programa: “Es un máster que da pinceladas sobre todas las materias para que tengas una visión global de qué es la consultoría política”, ha afirmado Vizuete.

Su experiencia en Next Educación

Según sus propias palabras, Vizuete acertó al estudiar en esta escuela, pues le ha servido para adquirir nuevos conocimientos y dar un impulso a su formación “Next me ha ayudado a continuar un viaje que inicié en la universidad y que a día de hoy me ha llevado a vivir grandes experiencias personales y profesionales”, ha asegurado. 

Una de las cualidades que más valora es la flexibilidad académica, ya que se puede cursar el máster tanto en modalidad presencial como online. Al igual que la buena relación que ha tenido con los profesores: «Es un buen máster. Tiene grandes profesores, algunos de ellos son brillantes compañeros de profesión”, ha destacado. 

[¿Te gustaría estudiar el máster en Comunicación Política? Consulta la información del programa]

Valor diferencial 

Sin duda, lo que todos nuestros alumnos destacan sobre Next Educación es la calidad de su equipo docente. “Destaco el gran trato de los docentes y coordinadores. En todo momento están pendientes de ti y resuelven tus sugerencias al instante”, ha asegurado Vizuete.

Asimismo, este valor diferencial fue fundamental para Juan Manuel Vizuete a la hora de elegir estudiar en Next Educación.  «Fue determinante que un profesional como Manuel Campo Vidal dirija esta escuela”, ha añadido.

Y a ti, ¿Te gustaría vivir la experiencia Next?

Descubre nuestra oferta académica y encuentra el programa que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Puedes cursarlos de manera online, semipresencial o presencial en Madrid. ¿Necesitas asesoramiento? Puedes reservar una sesión de  Mentorning gratuito. ¡Da un impulso a tu carrera profesional y vive la experiencia Next!

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.