fbpx

Juan Antonio Pedreño y Pepe Cerezo, próximos invitados del Foro Next Educación

Juan Antonio Pedreño y Pepe Cerezo en Foro Next Educación

Next Educación celebrará esta semana dos nuevas ediciones del Foro Next, que contarán con Juan Antonio Pedreño, presidente de la CEPES y Social Economy Europe, y Pepe Cerezo, director de la agencia de Comunicación Evoca Media.

Next Educación continúa volcándose con la actualidad y, por ello, y a través de su espacio de encuentros informativos Foro Next, analizará el papel de la economía social para afrontar la crisis económica que se deriva de la pandemia del Covid19 y la manera en la que los medios de comunicación deben apostar por la digitalización en estos tiempos. Lo hará en dos ediciones diferentes que se celebrarán esta semana.

Foro Next Educación “La economía social frente al rescate de la crisis”

La primera de ellas, con el título “La Economía Social frente al rescate de la crisis”, contará con Juan Antonio Pedreño, presidente de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) y de Social Economy Europe (SEE), como ponente invitado. Esta tendrá lugar este martes, 28 de abril, a las 12 horas.

Foro Next Educación “La urgente transformación digital de los medios de comunicación”

En la segunda sesión, Pepe Cerezo, experto en estrategia y transformación digital y director de la agencia de comunicación Evoca Media, conversará con Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next Educación, sobre la digitalización necesaria de los medios de comunicación. Esta edición se emitirá en directo el miércoles, 29 de abril, a las 18 horas.

Como señala el ponente invitado, «en el foro del próximo del día 29 de abril debatiremos sobre las consecuencias inmediatas y futuras así como de los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector media en su conjunto».

¿Dónde puedo seguir estas sesiones?

Ambas sesiones se podrán ver en abierto a través de la plataforma online de Next Educación. Tras inscribirse de forma gratuita, el usuario podrá acceder a contenidos exclusivos que van más allá de estos encuentros informativos, tales como documentales o entrevistas exclusivas.

  • Pincha aquí para ver el Foro Next “La economía social al rescate de la crisis”
  • Pincha aquí para ver el Foro Next “La urgente transformación digital de los medios de comunicación”

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.