fbpx

Inauguración el Curso Académico 21/22 en Next Educación

Inauguración Next Educación Curso 20-21

El acto de Inauguración Next Educación ha dado comienzo al nuevo curso académico 21/22. “Vais a disfrutar la multiculturalidad desde el primer día», ha asegurado el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de la institución académica. En este sentido, ha señalado que «hasta 17 nacionalidades distintas han pasado por Next Educación». El periodista y doctor en sociología, dio la bienvenida a los alumnos y alumnas que participaron tanto de forma presencial como virtual. E invitó a todos ellos “vivir la experiencia Next”.

Alumnas y alumnos de más de 17 países han participado en la Inauguración Next Educación del Curso 21/22

El solemne Acto de Inauguración se ha celebrado el jueves 14 de octubre en el salón de actos de la escuela, situada en el centro de Madrid. Ha contado con la participación del Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de la entidad; Dra. Begoña Gutiérrez, Jefa de Estudios; y Dra. Ángela Baldellou, Directora del Observatorio 2030 del CSCAE y directora del Máster en Economía Verde. Una ceremonia que ha dado comienzo a todos los Máster, Posgrado y Experto que imparte Next Educación. Programas presenciales en Madrid, semipresenciales y online. Concretamente, en las áreas de Negocios, Emprendimiento, Turismo, Tecnología, Finanzas, Economía Verde o Comunicación.

«Somos una escuela creadora y difusora de contenidos», ha destacado Begoña Gutierrez, Jefa de Estudios de la escuela. Y ha recalcado la importancia del trabajo de fin de Máster, primordial para el desarrollo profesional de los estudiantes.

La Dra. Ángela Baldellou, invitada especial

Por un lado, la Directora del Observatorio 2030 del CSCAE ha afirmado a los alumnos que «sois vosotros los que podéis cambiar el mundo y hacerlo más sostenible y más justo». En este sentido, ha hecho especial hincapié en la necesaria lucha contra el cambio climático. «La pandemia ha supuesto un punto de inflexión en todos los sentidos, especialmente al medioambiental». Por otro lado, Baldellou ha insistido en la transversalidad de los conocimientos de Next Educación. Y ha puesto en valor el compromiso con el medio ambiente, la comunicación o el networking.

El equipo académico de Next Educación

Finalmente, llegada la segunda parte del acto, han participado los componentes del equipo docente de la institución Académica. La Dra. Begoña Gutiérrez ha presentado a Agustina Sangüesa, coordinadora del área de Comunicación; Alejandra Marín, coordinadora académica del área de Economía Verde; Sergio García, coordinador del Master in Big Data & Business Intelligence; Marjory Huitrón, coordinadora académica de las áreas de Negocios, Emprendimiento; Héctor Santillán, coordinador del Master in Cybersecurity; Fany Sánchez, coordinadora del área de Turismo; y Gema Madera, coordinadora de Atención al Alumno.

¡Aún estás a tiempo! Vive la experiencia Next y consigue el impulso profesional que necesitas. Para ello, te invitamos a una sesión gratuita de Mentoring donde te asesoramos personalmente en función de tu perfil. Tus retos son nuestra prioridad. (pincha aquí y reserva tu asesoría).

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.