fbpx

¿Estudiar un máster está entre tus propósitos del 2020? Este post te interesa

Estudiar un máster: el propósito de Año Nuevo para muchos

Con la llegada del año nuevo uno se propone sacarse el carnet de conducir, apuntarse al gimnasio o aprender un nuevo idioma. Si en tu caso estudiar un máster está entre tus propósitos del 2020, este post es para ti.

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que se dice en los primeros días de enero y, aunque en algunos casos este dicho surge efecto, la mayoría de las veces los propósitos de año nuevo se quedan por el camino. Sin embargo, si estás pensando en reorientar tu carrera profesional o en especializarte en tu área de estudio este 2020, nosotros te convencemos: estudiar un máster es una apuesta segura.

Da igual la edad que tengas, el campo en el que te muevas o los años de experiencia en algún sector concreto. Formarse y continuar creciendo como profesional es fundamental en un mundo globalizado y en un entorno empresarial tan competitivo, ya quieras relanzar tu carrera, engordar tu currículum o, simplemente, aprender algo nuevo.

Afortunadamente, existen multitud de másteres y posgrados de diversas áreas que te harán avanzar en tu vida profesional. Estos ofrecen un gran abanico de posibilidades ya que, a su término, el alumno es un profesional altamente cualificado para desempeñar tareas en su ámbito de estudio.

Además, cursar estudios de posgrado mejora el grado de empleabilidad (el 82,74% de los egresados de máster está trabajando, según el Observatorio de Empleabilidad y Empleo Universitarios) y aumenta las posibilidades de lograr un puesto de responsabilidad dentro de la empresa. En el caso de los perfiles más senior, realizar un máster proporciona las herramientas necesarias para alcanzar sus aspiraciones laborales, emprendedoras o incluso para reconducir tu futuro profesional.

Dar el paso y decidirse por estudiar uno u otro máster a veces no es una decisión sencilla. Son muchos los factores que influyen a la hora de tomar un nuevo rumbo profesional o de tener que especializarte en un área más concreta pero, a pesar de ello, piensa que un máster, sea el que sea, siempre te va a abrir horizontes que no conocías o que no te habían enseñado a conocer antes.

En el caso de Next Educación, nuestros programas académicos están enfocados a las ramas de la Comunicación y el Marketing, el Turismo, el Emprendimiento, las Finanzas, la Ciberseguridad o el Big Data. En todos ellos, los alumnos no solo acuden a clases teóricas, sino que también asisten a actividades alternativas como conferencias o visitas. [Puedes ver todos nuestros programas académicos aquí]

En Next se aprende sobre las últimas tendencias, sobre la actualidad. Y no solo en el aula, sino también en las clases en empresas y diálogos con líderes profesionales. Además, nuestros profesores enseñan aquello en lo que trabajan y transmiten a los alumnos su experiencia real del día a día del mundo empresarial”, cuenta Miljana Micovic, jefa de estudios de Next Educación.

Más allá de todo ello, estudiar un máster te da la oportunidad de conocer profesionales que se mueven en el mismo sector que tú con los que quizá puedas poner en marcha un proyecto empresarial o pedir ayuda siempre que lo necesites en tu carrera profesional. Conocer a personas con intereses similares a los tuyos es una buena forma de desarrollar tus conocimientos.

¿Todavía no te hemos convencido? Pincha aquí para ver las opiniones de nuestros alumnos.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.