fbpx

Convocatorias Next Educación: febrero y New Online

Convocatorias-Next-Educación-Febrero-2023

La Escuela de Negocios, Next International Business School, abre las nuevas convocatorias Next Educación. La escuela ofrece la oportunidad de formarte y especializarte en los sectores y en las profesiones más demandadas en el mercado global a través de unos innovadores másters en Creación y Aceleración Empresarial, International Business, Comunicación y Marketing, entre otros.

Además, con estos programas recibirás una doble titulación, ya que cuenta con el aval de Next International Business School y la Universitat de Lleida (UdL).

Fórmate en estas áreas en las nuevas convocatorias Next Educación

Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial

Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial (MICAE) A través de este innovador programa adquirirás los conocimientos necesarios para dominar los procesos de puesta en marcha de empresas y, convertirte en un emprendedor experto en negocios internacionales y comercio exterior. Asimismo, aprenderás a llevar a cabo gestiones empresariales de manera eficaz desde una perspectiva internacional, así como de generar nuevos modelos de negocio. Por otro lado, a través de esta formación serás capaz de desarrollar estrategias y habilidades para liderar la creación y la aceleración de la empresa independientemente de dónde se encuentre.

Master in International Business

Master in International Business(MIB) Este máster te preparará para liderar los procesos de internacionalización de las empresas. Del mismo modo, el MIB apuesta por la especialización de profesionales en negocios internacionales y del comercio exterior, con el fin de ocupar puestos directivos. En este contexto, la internacionalización se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de las empresas. Por ello, este programa te dotará de las competencias necesarias para adaptarse a un entorno en constante cambio y competitivo.

Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Mediante este programa conocerás los distintos ámbitos de la Comunicación y el Marketing Digital desde la perspectiva de las áreas más innovadoras como el Big Data, la Ciencia de las Redes o la Neurociencia. Una formación avanzada para adquirir un conocimiento comunicativo para conocer el funcionamiento de los medios de comunicación convencionales y emergentes para comprender el entramado mediático de la comunicación y su evolución. Y al mismo tiempo, aplicar las estrategias de Marketing, Publicidad, ventas y Comunicación en el entorno digital.

New online y más detalles sobre las convocatorias Next Educación

New Online

Esta nueva modalidad que ofrece Next Educación es integramente online. En este sentido, este tipo de formación es cada vez más demandada y valorada en el mercado laboral. Esta metodología educativa ofrece la oportunidad de formarte en programas de alta calidad y prestigio desde cualquier lugar del mundo y a la hora que consideres oportuna.

Además, las plataformas virtuales están abiertas 24/7, por lo que cada estudiante puede elegir cuánto tiempo dedicar a su formación. La flexibilidad de este tipo de masters te permite organizar el tiempo de dedicación a la parte formativa, siendo tú el que decides cómo gestionarlo. Esta metodología exige cierta autodisciplina y, con ello, el desarrollo de valores muy estimados por las empresas.

Modalidades convocatorias Next Educación 

Next Educación ofrece diferentes modalidades para adaptarse a las preferencias de cada alumno. Estos programas cuentan con una modalidad presencial, semipresencial y online. Esto supone una oportunidad para el aprendizaje al combinar la formación teórica de las aulas con la experiencia empresarial, mediante el programa de clases y visitas en empresas o las MasterClass con líderes profesionales.

En este contexto, las visitas a empresa configuran un valor añadido en la formación de Next Educación, ya que permiten a los estudiantes conocer en primera persona cómo son las empresas por dentro y cómo es trabajar en el ámbito en el que se están formando. Además, también les ofrece la posibilidad de descubrir el funcionamiento de entidades de primer nivel tanto nacional como internacional.

El valor diferencial de Next, calidad del claustro de docentes 

El valor diferencial de la oferta formativa que ofrece las nuevas convocatorias de Next Educación se encuentra en la calidad de su claustro, formado por profesionales en activo especializados en estos sectores y que cuentan con una larga trayectoria en importantes empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Además, estos másters cuentan con profesionales como Manuel Campo Vidal, Doctor en Sociología, licenciado en Periodismo e Ingeniero Técnico Industrial; Alejandro Molins, Director de Ara-Servicios de Comercio Exterior: Josefina Asensio, Experta en desarrollo empresarial, emprendimiento y planes de negocio; Manuel Castells, recibió el Premio Holberg 2012; entre otros.

¿Te interesa alguno de estos innovadores programas de las convocatorias Next Educación?

Si estás interesado en conocer más información sobre estas maestrías u otras, no dudes en contactarnos y consultar nuestra oferta académica. ¿Necesitas asesoramiento académico? Te proponemos una sesión de mentoring gratuito con nuestro equipo. ¡Da un impulso a tu carrera profesional! No dudes en ponerte en contacto con nosotros #SomosNext.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.