fbpx

Becas para mexicanos con la Embajada de México en España y Next Educación

Becas para mexicanos en España: Embajada de México en España y Next Educación

Next Educación y la Embajada de México en España han alcanzado un acuerdo de colaboración para implementar un Programa Especial de Becas para mexicanos. Este programa beneficiará a estudiantes mexicanos que cuenten con un destacado expediente académico. Concretamente, se trata de 99 Becas.

De esta manera, los estudiantes mexicanos podrán desarrollar su carrera profesional a través de los programas formativos innovadores de Next Educación. Estas ayudas al estudio son válidas para todas las maestrías ofrecidas por esta institución, tanto en modalidad presencial en Madrid como semipresencial u online. 

Estas Becas para mexicanos impulsadas por la Embajada de México en España y Next Educación son un proyecto de gran interés internacional. Por un lado, beneficia a los estudiantes mexicanos. Y, por otro, estrecha y fortalece los lazos entre México y España. Asimismo, desde la institución académica crece la convicción de que estas ayudas al estudio contribuirán enormemente al incremento del nivel educativo en las aulas. 

Beneficios de las Becas para mexicanos

En el encuentro entre el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación, y el Embajador de México en España, D. Quirino Ordaz Coppel, ha destacado la coincidencia en las ventajas que generará este proyecto para ambos países. Según sus comentarios, esta colaboración promoverá la capacitación de la población mexicana desde el punto de vista formativo. Además, tanto México como España podrán apoyarse en Next Educación como puente entre ambas naciones. En este sentido, han recalcado las nuevas oportunidades de negocio internacionales que seguro surgen. 

Por otro lado, los alumnos podrán disfrutar de un intercambio cultural e histórico muy interesante. Especialmente, desde el punto de vista de los diferentes estilos de vida y valores. Asimismo, por supuesto, podrán llevar a cabo la generación de una importante red de contactos, cada vez más determinante en un mundo en constante cambio donde prima la competitividad.

¿Qué Maestría te gustaría estudiar?

A través de este Programa Especial de Becas para mexicanos en España, podrás cursar cualquiera de las maestrías ofrecidas por nuestra institución académica. Puedes descubrir todas las áreas disponibles aquí. Algunas de las áreas innovadoras que encontrarás están relacionadas con la Comunicación y el Marketing Digital; Economía Verde, Dirección Financiera y Control de Gestión Empresarial; Big Data y Ciberseguridad; Negocios Internacionales o Emprendimiento.

¿Cómo obtener una Beca?

Para optar a una de estas Becas, es necesario contar con un título universitario y superar una entrevista con el equipo de Asesoría Académica. En este sentido, es fundamental tener en cuenta que estas becas deben aplicarse al costo del programa, excluyendo gastos de manutención, alojamiento y billetes aéreos. La fecha límite para presentar tu solicitud es octubre de 2024. Asimismo, será conveniente proporcionar la siguiente documentación a info@nexteducacion.com:

  • Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.
  • Fotocopia del título o expediente académico.
  • Currículum vitae/ hoja de vida.
  • Carta de motivación, explicando por qué le interesa este programa (opcional).

¿Tienes dudas? Puedes escribirnos a info@nexteducacion.com, estaremos encantados de atenderte.

Sin duda, este Programa Especial de Becas para mexicanos es una oportunidad de gran interés. ¿Requieres orientación académica? No dudes en solicitar una sesión de mentoring gratuita con nuestro equipo de asesores.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.