fbpx

Los alumnos de Comunicación y Marketing Digital clausuran el curso en Santander

Los alumnos de la rama de Comunicación y Marketing Digital viajaron a la sede histórica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con la que Next Educación imparte esta maestría, junto a su director, Manuel Campo Vidal.

Miguel Remacha, vicerrector de Posgrado e Investigación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), recibió a los alumnos del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing de Next Educación en el Palacio de la Magdalena, sede histórica de la UIMP, para clausurar el curso 2018/2019.

En el acto, que se celebró en el Comedor de Gala del edificio más emblemático de Santander, se presentaron los tres Trabajos Fin de Máster (TFM) que obtuvieron las mejores notas: un estudio comparativo de la comunicación interna de tres empresas de investigación, un plan de comunicación para una petrolera venezolana y un proyecto empresarial de Marketing Digital.

Alumnos y responsables de la universidad con la que se imparte este curso, como Araceli Gómez Fernández, coordinadora de Estudios y Programas de la institución, estuvieron presentes en las presentaciones. También intervinieron Manuel Campo Vidal, presidente de Next y director del Máster, y el vicerrector de la UIMP.

Remacha quiso agradecer a los alumnos y a la coordinadora de la maestría, Pilar Hernández, la visita, y destacó el nivel de los trabajos expuestos, del programa académico y de los profesores que imparten las distintas asignaturas que conforman este posgrado.

Una vez finalizado el acto de clausura, los estudiantes pudieron ver algunas estancias del Palacio de la Magdalena, residencia de verano de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg, como el vestíbulo principal. Antes de regresar a Madrid visitaron, además, las cuevas de Altamira y Santillana del Mar.

Sobre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La UIMP nació en 1932 a propuesta del Ministro de Instrucción Pública, Fernando de los Ríos, con la denominación inicial de Universidad Internacional de Verano de Santander. En su largo recorrido histórico, esta institución pública ha destacado siempre por sus cursos de verano y los cursos de lengua y cultura española para extranjeros.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.