fbpx

Acto de Graduación Next Educación 22/23

Acto de Graduación Next Educación 22-23

Alumnos y alumnas han celebrado el Solemne Acto de Graduación Next Educación. De esta manera, los estudiantes, junto con las instituciones académicas, han clausurado el Curso 2022/2023. En esta ceremonia han participado tanto los alumnos presenciales como online. ¿Te gustaría revivirla? Pincha aquí.

Solemne Acto de Graduación Next Educación de la Promoción 22/23

«En la carrera de la vida, hoy pasáis una frontera con el visado de unos conocimientos y con respuestas claras para vuestras inquietudes, unas inquietudes que os acompañarán en vuestra trayectoria profesional», ha declarado en su discurso el presidente y periodista Dr. Manuel Campo Vidal. Asimismo, el Acto de Graduación Next Educación ha contado con la presencia de la Dra. Valentina Moreno, directora académica; Dr. Federico Utrera, secretario general; y Susana Solís, Eurodiputada.

Por otra parte, «alrededor de 20 nacionalidades están hoy presentes en Next Educación«, ha señalado la propia Dra. Valentina Moreno. Así, ha certificado el valor añadido del intercambio de culturas y networking en la institución académica. 

Los egresados, protagonistas en el Acto de Graduación Next Educación

Posteriormente, el Dr. Federico Utrera ha dado paso a varios estudiantes para realizar breves discursos y cerrar el Acto de Graduación Next Educación. Sin duda, intervenciones muy enriquecedoras que han puesto en valor la habilidad comunicativa en Next Educación. «Este título es el principio de un gran paso que vamos a dar no solo como profesionales sino como personas», ha afirmado Andrés Ramírez, estudiante del Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada. Por su parte, Javier Montesino, alumno del Máster en Dirección Financiera, ha indicado que «este año hemos podido sumergirnos en un océano de conocimientos a través de un programa muy enriquecedor gracias a docentes con trayectorias admirables«. En este sentido, «hoy puedo decir que estoy lista para afrontar las oportunidades y retos que vengan del marketing digital. Los docentes han sido fundamentales para nuestro crecimiento académico», ha señalado la alumna Melissa Pérez Sánchez, del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital.

La Eurodiputada Susana Solís, madrina de la promoción

Finalmente, los egresados e invitados han podido disfrutar de Susana Solís. La eurodiputada ha indicado que «este año que recordaréis por vuestra Graduación es un año complejo. Guerra en Europa, crisis climáticas y alimentaria… Dejamos atrás ese mundo previsible y plácido por uno que cambia de forma vertiginosa«. Susana Solís ha viajado desde el Parlamento Europeo hasta Madrid para ejercer como madrina de la promoción. “Ya no basta con ser el primero de la clase, para destacar hay que estar siempre de la realidad, del mundo y las personas. Salir y poner en práctica la teoría aprendida”, ha indicado.

Por otro lado, ha hecho especial hincapié en un componente que ha considerado fundamental: el intercambio. “El intercambio de conocimientos, de experiencias y cultura. Porque el mundo actual demanda de nosotros muchas competencias”. En este sentido, ha añadido que “cada uno de los continentes de los que formamos parte exigen soluciones que no son únicas”.

¿Te gustaría formar parte de la familia Next Educación?

Descubre nuestros innovadores programas académicos y obtén el impulso profesional que necesitas. Podrás cursarlos en modalidad presencial en Madrid, semipresencial y también online. ¿Necesitas apoyo? Reserva tu sesión de mentoring gratuito con nosotros.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.