fbpx

¡Graduación Next Educación 21/22!

Graduación Next Educación 21-22

¡Somos graduados! Los alumnos y alumnas de la Promoción 21/22 clausuran el curso en el Solemne Acto de Graduación Next Educación. Una ceremonia celebrada tanto para los estudiantes presenciales como online. Puedes revivirla aquí.

Graduación Next Educación de la Promoción 21/22

«En Next Educación nos dedicamos a la cultura de la anticipación», ha señalado el presidente y periodista Dr. Manuel Campo Vidal. Además, el acto ha contado con la participación de las diferentes autoridades académicas de la institución: la Dra. Casandra López Marcos, el Dr. Emilio del Río, el Dr. Federico Utrera y la Eurodiputada Susana Solís.

Por su parte, la directora académica Dra. Casandra López Marcos, quien ha hecho especial hincapié en Next Educación como nexo de culturas. Más de 17 nacionalidades estaban presentes en la ceremonia.

La Eurodiputada Susana Solís, madrina de la promoción

El Solemne Acto de Graduación Next Educación ha disfrutado de la participación de Susana Solís. La eurodiputada por el Grupo Renew Europe ha viajado desde el Parlamento Europeo hasta Madrid para acompañarnos. “Hoy recibís vuestro título en disciplinas muy diversas pero todas tienen una raíz común: la necesidad de ver el marco de nuestros problemas para poder afrontarlos sin miedo”, ha indicado.

Asimismo, ha hecho un fuerte alegato a la defensa de las democracias. Especialmente con el foco puesto en Ucrania y la Unión Europea. “La realidad demuestra que las democracias no se dan por descontadas, se tienen que defender con hechos y políticas responsables”. En este sentido, ha recalcado que “Europa, y en especial España, debe jugar un papel fundamental en la defensa de las democracias”.

Un viaje al pasado con el Dr. Emilio del Río

El catedrático Dr. Emilio del Río ha evocado a los asistentes a la antigua Grecia. “Los pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla», ha indicado. Por ello, «no debemos perder nunca de vista los clásicos”. El docente de la escuela ha recordado en la Graduación Next Educación algunos de los discursos más emblemáticos de la historia. Por ejemplo, “amamos la belleza con sencillez y el saber sin relajación”, ha recitado.

Los alumnos, protagonistas en la Graduación Next Educación

Las habilidades comunicativas y la participación de los estudiantes, como ha indicado el Dr. Federico Utrera, es una seña identitaria de Next Educación. «Quiero agradecer a Next por la oportunidad brindada y por haber llenado y superado mis expectativas», ha afirmado Diana García Pérez, estudiante del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital. En este sentido, «desde hoy y para siempre, tendremos inscrito el ADN Next, que no es otra cosa que el compromiso con la excelencia», ha señalado el estudiante del Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada, Andrés Felipe Zorrilla. Por su parte, César Santos, ha asegurado que «al llegar a Next en cuestión de semanas me di cuenta que en México había dejado a mi familia, pero aquí en Next había encontrado una nueva».

Sin duda, unas palabras muy emotivas que definen a la perfección lo que significa Next Educación.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.