fbpx

La Universidad de Lleida avala, junto a la CNMV, el Máster en Dirección Financiera de Next Educación

Máster en Dirección Financiera, avalado por la Universitat de Lleida

El Máster en Dirección Financiera de Next Educación cuenta, a partir del curso 2022-2023, con el aval de la Universidad de Lleida (UdL), por lo que otorga una doble titulación por parte de Next IBS y de la UdL. Además, está acreditado por la Comisión Nacional de Mercado de Valores español (CNMV), que asegura que sus titulados están cualificados para ofrecer servicios de asesoramiento financiero. Puedes informarte aquí.

Un Máster innovador en Dirección Financiera

Este programa, impartido en colaboración con Converthia, expertos en finanzas y control de gestión, aporta las aptitudes técnicas y de gestión necesarias para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector financiero de cualquier empresa, tanto nacional como multinacional. Asimismo, prepara a sus titulados para el asesoramiento en corporate finance, control de gestión y asesoramiento de inversiones en los mercados financieros. 

El Máster en Dirección Financiera (MDF) da respuesta a la demanda de profesionales expertos que requiere el sector y garantiza a la comunidad empresarial la cualificación de sus titulados. 

También potencia la empleabilidad y la carrera profesional de sus participantes, pues los prepara para ocupar una amplia variedad de responsabilidades en el área de finanzas.

[¿Necesitas asesoramiento académico? Reserva una sesión de Mentoring gratuita con nosotros]

Gestión de finanzas en la era digital

Hoy en día es vital para cualquier profesional tener conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías. Por ello, el MDF incorpora las nuevas herramientas que todo experto en dirección financiera necesita conocer en la era digital en la que vivimos.

Además, esta formación abarca otras áreas de la profesión financiera. Los titulados del Máster en Dirección Financiera, por Next Educación y la Universidad de Lleida, no solo se forman en gestión financiera, sino que también estudian control de gestión, corporate finance, y gestión de patrimonios.

Un claustro de profesores excepcional

El MDF está dirigido por el Dr. Juan Pérez- Carballo, exdirector financiero en Repsol y socio de Converthia. Además, cuenta con un claustro de profesores de primer nivel. Todos ellos son profesionales en activo con experiencia directiva en empresas punteras nacionales e internacionales.

Algunos de los profesores son Alberto Fernández Carnicero, Gestor y miembro del comité de inversiones de Mutuactivos (Grupo Mutua); Josefina Asensio, exresponsable de Consolidación de Balances y Control de Gestión en Endesa; Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación y periodista, fue director de Antena 3; Santiago Campuzano Marín Miguel Ángel Barrio, Director general de Entelgy Digital España.

[¿Te gusta lo que lees? Si quieres obtener más información sobre este programa, el claustro de profesores completo y su periodo de matriculación pincha aquí]

En definitiva, el Máster en Dirección Financiera…

Ofrece a los alumnos la cualificación necesaria para trabajar en puestos de responsabilidad de la profesión financiera. Su programa innovador incorpora distintos ámbitos de conocimiento y las últimas herramientas digitales para potenciar su empleabilidad y carrera profesional.

Si estás interesado en conocer más información sobre esta maestría u otras, no dudes en contactarnos y consultar nuestra oferta académica.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.