¿Por qué los alumnos eligen Next Educación para estudiar másteres y posgrados?

Decidir en qué universidad o escuela de negocios estudiar un máster es una de las dudas que se plantean cientos de estudiantes y profesionales al acabar una etapa académica o profesional. En este post te contamos qué es lo que destacan los alumnos de Next Educación tras haber completado el curso académico en nuestra institución.

Cada año, alumnos de diferentes partes del mundo y de distintos campos de estudio deciden que sea Next Educación el centro académico en el que continuar su formación o en el que especializarse en su área profesional. ¿Qué opinan sobre Next aquellos que han pasado por nuestra escuela este curso? Ellos mismos nos lo cuentan.

Denisse Hermosilla, chilena e ingeniera en Gestión Turística, decidió venir a estudiar el Máster en Inteligencia Turística a Madrid por sus oportunidades laborales y escogió Next “porque cuenta con el mayor número de profesionales docentes, que basan sus conocimientos actualizados en sus experiencias reales. Además, nos han acercado al mundo laboral por medio de las visitas a empresas”.

La periodista Adria Marcel nació en República Dominicana y hace unos meses decidió cursar el Máster Oficial en Comunicación Política Avanzada, una decisión de la que no se arrepiente: “Es un máster muy práctico. Nos han enseñado cómo diseñar una campaña electoral, cómo se gestiona una crisis, cómo escribir discursos”.

Su compañera de clase Ginnés Rodríguez destaca de este programa la combinación de profesores académicos e investigadores procedentes de universidades con docentes que ejercen actualmente en el ámbito de la política y añade que tener compañeros de distintas nacionalidades permite compartir experiencias sobre “cómo viven ellos la política, cómo ejercen la comunicación desde sus áreas…”, lo que enriquece el máster mucho más.

Deliamar Méndez, alumna del Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial, señala que “estudiar en Next ha sido una experiencia increíble y muy enriquecedora. He aprendido muchas cosas que precisamente eran las enseñanzas que venía a buscar. Estoy muy feliz de haber sido parte de esta gran familia”.

Algo similar opina José Rosales, que cursó el Máster en Comunicación Corporativa. Este venezolano indica que “ha sido una experiencia maravillosa, sobre todo la oportunidad de poder conocer a gente de tantos países. Ha sido un punto de encuentro que se convertirá en el futuro en una gran red de alumnos. Contar con la formación de Next nos abrirá muchas puertas al futuro”.

Por su parte, Yushara El-Hage vino a la capital de España desde Bolivia para formarse en Marketing Digital y afirma que “fue la mejor decisión que tomé para mi futuro. Destaco la calidad de enseñanza de sus profesionales y las visitas a empresa, que nos conectan y nos introducen al mundo laboral. Además, nos forman para la comunicación eficaz y el emprendimiento”.

Precisamente, este curso se puso en marcha en Next el Reto Emprendedor, una iniciativa que permitía a los alumnos presentar sus proyectos empresariales y hacer networking dentro de la escuela. “El Reto Emprendedor nos ha permitido aprender nuevas herramientas para emprender mientras generamos impacto social positivo en nuestras comunidades”, indica la española Marina Alonso, alumna del Master in Cybersecurity.

En definitiva, nuestros alumnos ponen de relieve el carácter eminentemente práctico de los programas formativos que se reflejan en las visitas a empresas y en el espacio Diálogos con Líderes Profesionales, así como la multiculturalidad de la escuela.

Otro de los puntos que destacan es la posibilidad de asistir y formar parte del Foro Next, un espacio de encuentro con personalidades del mundo de la política, de la tecnología y del mundo de la empresa, que les permite acercarse a la actualidad y a la realidad.

Si estás interesado en cursar alguno de los másteres de Next Educación puedes consultar nuestra oferta académica pinchando aquí

Deja un comentario

Solicita Información

He leído y acepto la política de privacidad