fbpx

¡Inscríbete en el IV Congreso de Inteligencia Turística de Málaga!

IV Congreso de Inteligencia Turística Málaga

Next International Business School y el Instituto de Estudios Cajasol vuelven a apostar por el Turismo Inteligente y la competitividad turística. El IV Congreso de Inteligencia Turística de Málaga se celebrará el próximo 8 de octubre.

Tras el éxito de las pasadas convocatorias, la escuela de negocios Next IBS y el Instituto de Estudios Cajasol organizan el IV Congreso de Inteligencia Turística de Málaga que, en esta ocasión, tendrá lugar en el Museo del Patrimonio Municipal de la ciudad andaluza el martes 8 de octubre.

Este evento, celebrado en la única ciudad española que opta a ser Capital Europea de Turismo Inteligente 2019, congregará a expertos de primer nivel del sector turístico que están trabajando en las áreas más innovadoras y pioneras para su desarrollo. A través de talleres teórico-prácticos, el objetivo de estas sesiones es generar un valor diferencial tanto en el sector privado como en el público.

La inauguración de estas jornadas estará a cargo del Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Dr. Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next International Business School; Francisco Moreno, director de Next Educación; y Dr. Antonio Pulido, presidente del Instituto de Estudios Cajasol. 

Posteriormente, comenzarán las ponencias, entre otros, de David Madrigal, de Paraty Tech; Rosa Muñoz, de la Asociación de Directores de Hotel, que hablará sobre turismo accesible y el uso de datos; y  Francisco Moreno, director de Next Educación y experto en comunicación turística. También tendrán lugar varios talleres de trabajo coordinados por Rosa Muñoz y David Madrigal.

Puedes consultar el horario de las ponencias aquí.

Si estás interesado en acudir al IV Congreso de Inteligencia Turística de Málaga inscríbete pinchando aquí.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.