fbpx

Ya puedes inscribirte al Foro Next con Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture

Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture

Foro Next vuelve con una nueva edición el próximo 12 de febrero. En esta ocasión, el invitado será Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture. Las inscripciones ya están abiertas.

Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, conversará con Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next Educación, el próximo miércoles, 12 de febrero, a las 9:30 horas, en una nueva sesión del Foro Next organizado por esta institución académica.

Este acto tendrá lugar en el salón de actos de la sede económica de Next Educación (C/Almagro, 42) y la recepción de invitados será a partir de las 9 horas. Si estás interesado en acudir puedes inscribirte pinchando aquí. También lo podrás seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube:

“Vértigo digital”

En la era de la revolución digital que vivimos, hay algunos elementos que han venido a transformar nuestras vidas y que van a enfrentar a las empresas a una serie de retos. El primer cambio es la disrupción digital que las nuevas tecnologías nos están brindando, democratizando el uso de la tecnología a un precio razonable y el acceso a la información.

En segundo lugar, los cambios demográficos y generacionales que estamos sufriendo van a tener un impacto en la forma en la que se van a comportar las compañías, los consumidores, los trabajadores… Finalmente, el consumidor y la sociedad están demandando productos hiperpersonalizados, hipereficientes e hiperconectados, por tanto, que tengan una experiencia satisfactoria es el motor principal de las empresas.

Sobre Accenture

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.

Combinando su gran experiencia y conocimientos especializados en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio -reforzada con la red de centros de desarrollo más extensa del mundo- Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus accionistas.

Con aproximadamente 505.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.