fbpx

Repercusión mediática del taller sobre Joseph Beuys del Dr. Federico Utrera (Next Educación) en el Festival de Cine de Almería

MANUEL RAMOS. El profesor Federico Utrera (Next Educación) ha obtenido una amplia repercusión en medios de comunicación por la celebración de su taller audiovisual interactivo celebrado en el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL, 2020). En su blog, recoge las entrevistas mantenidas con la periodista María Jesús Recio en Canal Sur Radio, las reseñas de su presencia en la exposición «This is not a love song. Cruce de caminos entre las artes visuales y la música pop (1965 – 2020)«, ubicada en la Plaza de Colón de Madrid hasta abril 2021 y comisariada por el profesor Javier Panera (USAL), el programa íntegro recogido en “La Mirada Actual” de Julia Sáez Angulo y otras reseñas de prensa publicadas en la Asociación de la Prensa de Almería, La Vanguardia de Barcelona, la agencia alemana DPA y en la prensa local, de todas las cuales dejamos enlaces para la hemeroteca de Next Educación:

Federico Utrera
El profesor Federico Utrera durante la impartición del taller

Federico Utrera: “Beuys advierte que si el arte se hace objeto mercantil, la sociedad se mercantiliza también

Joseph Beuys (1º Centenario): taller de videoarte en Almería y exposición en Madrid

El Taller de Videoarte sobre Beuys en el Festival de Cine de Almería 2020

El Festival Internacional de Cine de Almería (Fical 2020) desvela la sección de videoarte de Federico Utrera: “Joseph Beuys, 1º centenario”

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.