fbpx

Next Educación y TechnologyINT apuestan por la formación en Ciberseguridad en República Dominicana

Acuerdo Next Educación y TechnologyINT

La institución educativa con sede en Madrid y la empresa dominicana TechnologyINT firman un acuerdo de colaboración para formar en seguridad informática a las organizaciones que requieran de una actualización en esta materia.

Next Educación, en su compromiso de ofrecer una formación de calidad en áreas emergentes también en el ámbito de las corporaciones, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión con TechnologyINT, entidad de República Dominicana enfocada a la Ciberseguridad y a la informática forense.

Gracias a esta alianza, la tecnológica integrará en sus proyectos la formación en seguridad informática que ofrece Next Educación con el objetivo de proveer de conocimientos sobre la materia a todas las organizaciones que deben actualizarse en este sentido. El acuerdo también persigue el desarrollo conjunto de contenidos formativos necesarios en la actualidad que cubran las necesidades de las empresas.

[Quizás te interese: Master Online in Cybersecurity]

Sobre TechnologyINT

TechnologyINT expertos en Ciberseguridad y Cómputo Forense, ubicados en República Dominicana, es una empresa integradora de tecnología que busca identificar las necesidades de los clientes a nivel nacional e internacional para ofrecer la mejor solución que garantice protección, detección, respuesta, recuperación y un correcto retorno de la inversión, aliados a fabricantes de prestigio global.  

Sobre Next Educación

Next Educación, presidida por el periodista Manuel Campo Vidal, es una institución innovadora de gran calidad que prepara a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado. Formada por la Escuela de Negocios Next International Business School, el Centro de Educación Superior CES Next (Centro Adscrito a la Universitat de Lleida) y el Foro Next Educación.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.