fbpx

Next Educación y ArcelorMittal Distribución Iberia se alían por la Economía Verde

ArcelorMittal-Acuerdo-becas-economía-verde

ArcelorMittal Distribución Iberia y Next Educación han llegado a un acuerdo de colaboración. En este sentido, como punto de partida, se van a destinar 6 Becas del 100% para estudiar el Experto en Economía Verde de Next Educación en modalidad online. Este curso está enfocado a estudiantes y profesionales que quieran implementar estrategias y medidas vinculadas al combate contra el deterioro del medio ambiente en empresas, instituciones y gobiernos de cualquier parte del mundo. ¡Tienes toda la información del curso aquí

Compromiso con el medio ambiente

El responsable de ArcelorMittal Distribución Iberia, Javier Ucar, ha afirmado que «el acuerdo de colaboración con Next Educación representa el compromiso real de ArcelorMittal Distribución Iberia con este tipo de acciones dentro de nuestra Política de Responsabilidad Corporativa como empresa». Un curso que imparte la gestión medioambiental para mejorar el bienestar humano y la igualdad social, conocer las líneas de investigación, enfoques, prácticas y perspectivas de análisis de la economía verde, adquirir conocimientos dentro de la economía verde que generen nuevas oportunidades comerciales, entre otros.

Asimismo, el presidente de Next Educación, Manuel Campo Vidal, ha expuesto que «este acuerdo con ArcelorMittal Distribución Iberia expresa la sensibilidad medioambiental y social de esta empresa. Medioambiental porque es fundamental la toma de conciencia y el pasar a la acción ante los problemas que se derivan de la degradación del planeta; y social porque solo con la formación y la implicación directa de estudiantes y profesionales en esta materia, se contribuirá con eficacia a ganar esa batalla». 

En este contexto, Javier Ucar ha sostenido: «Nuestro objetivo es poder ayudar a estudiantes y profesionales para que se formen en un área tan importante como es la economía verde y el desarrollo sostenible. Con esta colaboración, apoyamos la formación de calidad, a la vez que nos alineamos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17, sobre alianzas estratégicas, tejiendo redes y creando sinergias con organizaciones de diversos ámbitos».

¿Qué es ArcelorMittal?

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, presente en 60 países y con instalaciones de producción primaria de acero en 16 países. ArcelorMittal Distribución Iberia es la empresa líder en la distribución, transformación y comercialización de productos siderúrgicos. Cuenta con una red de 15 centros estratégicamente repartidos por toda la geografía de la península ibérica para garantizar el suministro inmediato de toda su oferta multiproducto.

En definitiva, gracias a esta formación… 

¡Puedes formar parte del cambio climático! El mundo necesita un modelo económico circular y no lineal que sea sostenible con el planeta. Para ello, impartimos los últimos conocimientos en materia medioambiental para sustituir los combustibles fósiles y energías no renovables por energías renovables. Además, existe la obligación de transformar la hoja de ruta según las exigencias de la Agenda 2030, lo cual también nos brinda un amplio abanico de posibilidades empresariales.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.