fbpx

Next Educación opiniones: «Cambió mi vida»

Next Educación opiniones: "Cambió mi vida"

Cambiar vidas. Esta es, sin duda, una de las opiniones más gratificantes para Next Educación. Y uno de sus principales objetivos.

«Ahora me siento cualificado para integrar equipos de comunicación de gobiernos, empresas y campañas»

Andrés Zorrilla ha estudiado el Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada. Es colombiano y filósofo. Y esta es su experiencia en Next Educación.

Next Educación y la comunicación

Las comunicación es una de las disciplinas más trabajadas en la escuela. «Con Next podrás convertirte en un mejor comunicador. Y eso, en el mundo de las redes sociales, es una habilidad transversal que puede nutrir la marca personal de cada profesional», ha señalado. Una competencia primordial para un mundo cada vez más competitivo. Especialmente, «si de verdad quieres darle un giro a tu profesión, cualquiera que sea».

[¿Necesitas un impulso profesional? Descubre nuestros innovadores programas académicos]

La Experiencia Next Educación

«En Next Educación he encontrado una comunidad académica de expertos que tienden su mano y su enseñanza de manera amable», ha asegurado Andrés. Tanto es así que, «a pesar de las distancias, uno siente cercanía con los profes y personal administrativo».

Por otra parte, ha experimentado un impulso profesional. «He encontrado un máster que te da herramientas prácticas muy certeras para asumir responsabilidades en el mundo político y empresarial». Sin duda, una experiencia que, según sus palabras, «definitivamente cambió mi vida».

Para Andrés Zorrilla, Next Educación «me abrió nuevos campos de acción que, de acuerdo con mi profesión base que es la filosofía, a veces se limitaba a la academia». En cambio, «ahora me siento cualificado para integrar equipos de comunicación de gobiernos, empresas y campañas«.

[Especialízate en Comunicación Corporativa o en Comunicación Política]

Valor diferencial

El equipo docente es uno de los factores diferenciales de la institución académica. «Elegí Next porque luego de investigar muchas opciones, vi que tenía grandes profesores reconocidos tanto en el ámbito académico como en el mediático». Este detalle fundamental «me dio confianza y no he sido decepcionado».

Encontró la escuela a través de la red. «Hice una investigación por internet y Next estaba muy bien posicionada», ha afirmado. Y logró una ayuda académica por su brillante perfil. «Cuando me contacté con el personal, todos eran muy amables y pude obtener una beca del 30%», ha señalado.

Y a ti, ¿Te gustaría vivir la Experiencia Next?

Descubre nuestros innovadores programas académicos. Podrás cursarlos en modalidad presencial, semipresencial u online, como Andrés Zorrilla. Asimismo, tendrás la oportunidad de optar a Becas y Ayudas a la formación. ¿Tienes dudas? Reserva tu sesión de Mentoring gratuito. En Next Educación valoramos las opiniones enormemente. Son, sin duda, un elemento referencial para mejorar.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.