fbpx

Next Educación inaugura el curso 2020/2021 en un acto “híbrido” que siguieron profesores y alumnos

Los nuevos alumnos de Next Educación han sido recibidos, presencialmente y vía online, por Manuel Campo Vidal, presidente de Next, Begoña Gutiérrez, Jefa de Estudios, y Ángela Baldellou, directora del Máster en Economía Verde.

“El curso en Next va a ser una experiencia vital que va a marcar su vida en un sentido muy positivo. Next no es solamente un centro de formación, sino también un centro de creación de contenidos. Por nuestras aulas y nuestros foros pasan personajes relevantes en el mundo de la empresa, investigadores, políticos, nuevas tendencias y personas que tienen algo que decirle a la sociedad”. Así es como Manuel Campo Vidal, periodista, doctor en sociología y presidente de la institución, dio la bienvenida e invitó a “vivir la experiencia Next” a quienes comienzan sus estudios en Next Educación.

El solemne Acto de Inauguración, celebrado el viernes 23 de octubre en el salón de actos de la escuela, en el centro de Madrid dió comienzo al Curso Académico 2020/2021. Alumnos de más de 18 nacionalidades cursan alguno de los programas de Máster, Posgrado y Experto que ofrece Next Educación. Concretamente, en las áreas de Negocios, Emprendimiento, Turismo, Tecnología, Finanzas, Economía Verde o Comunicación. Y lo hacen de manera presencial en Madrid, semipresencial – combinando clases presenciales y virtuales – o a distancia

Begoña Gutierrez, Jefa de Estudios de la escuela, ha querido reseñar la seguridad que ofrece Next, transformándose en una “escuela híbrida, presencial y virtual, en la que se podrá asistir a numerosos foros, masterclass y talleres formativos”. Animó también a los alumnos a interesarse, además de por sus propias titulaciones, por las propuestas que lanza la escuela “porque la curiosidad es la base del aprendizaje y puede ser muy enriquecedora”.

La directora del Observatorio 2030 del CSCAE y de nuestro Máster en Economía Verde, Ángela Baldellou, invitada especial de la ceremonia

Ángela Baldellou, hizo hincapié sobre el reto al que nos enfrentamos en la lucha contra el cambio climático. “No estamos poniendo en riesgo nuestra casa, nuestro planeta, sino la supervivencia de la especie humana en él”. Baldellou aseguró que el sector financiero ya ha empezado a moverse en ese sentido. Hizo también referencia a las herramientas que el Máster de Economía Verde dotará a los alumnos para obtener dos de las capacidades más importantes en este reto: “la anticipación y la adaptación”.

La directora del Máster de Economía Verde concluyó queriendo movilizar a los alumnos en la lucha por su propio futuro. “La sostenibilidad no es una opción, sino la única opción. No es negociable y no podemos permitir que lo sea. Aún estamos a tiempo y es una responsabilidad moral”.

El equipo académico de Next Educación

En la segunda parte del acto Begoña Gutiérrez presentó a Masiel Galán, coordinadora académica de las áreas de Negocios, Emprendimiento, Tecnología y Turismo; Agustina Sangüesa, coordinadora del área de Comunicación; Alejandra Marín, coordinadora académica del área de Economía Verde; Sergio García, coordinador del Master in Big Data & Business Intelligence; Marina Alonso, coordinadora del Master in Cybersecurity; y Gema Madera, coordinadora de Atención al Alumno.

Y a ti, ¿te gustaría vivir la experiencia Next? Te invitamos a una sesión de Mentoring Personalizado donde te asesoramos para que elijas el programa formativo que más se adapte a tus necesidades y logres tus retos profesionales y personales (pincha aquí y reserva tu asesoría).

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.