fbpx

Next Educación ficha a Francisco Moreno, vicepresidente de la Academia de TV

Francisco Moreno, director general de RTVC

Desde abril, Francisco Moreno, periodista y vicepresidente de la Academia de TV, es el director de Next Educación.


Francisco Moreno se incorpora al proyecto de Next Educación, integrado por Next International Business School, CES Next y Foro Next. Moreno es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 1987.

En sus más de 30 años de ejercicio profesional ha dirigido varios canales públicos (TVE-Canarias, Televisión Canaria) y privados de televisión (Antena 3-Canarias), ha gestionado empresas editoras y de producción (Editorial Prensa Ibérica) y el Área de Comunicación de varias compañías (Consejería Educación del Gobierno de Canarias o Grupo Hotelero Lopesan, entre otras).

“El prestigio de la oferta educativa que ofrece Next Educación, el lujo de tener al Dr. Manuel Campo Vidal como Presidente de esta Institución, y el fuerte vínculo y compromiso que la escuela tiene con la formación de estudiantes de toda la comunidad hispano latina son, sin duda alguna, razones más que poderosas para sumarse a un proyecto con inmensas posibilidades de seguir creciendo en tamaño y reputación. Espero contribuir a ello, aportando mis conocimientos y coordinando eficazmente el magnífico equipo humano con el que cuenta la escuela”, explica Moreno.

Con el objetivo de unir las posibilidades que brindan Next International Business School y CES Next, desde 2018 Next Educación es la estructura en la que se incluye Next IBS, CES Next y, por supuesto, Foro Next Educación: un espacio dedicado a la realidad empresarial, tecnológica, comunicativa o política.

Además, como institución académica, Next Educación está impulsando nuevos programas formativos con el objetivo de ofrecer lo último en Educación. Así, para el próximo curso 2019/2020 impartirá nuevos másteres vinculados al sector del Turismo, de la Tecnológico, de la Comunicación o de la Economía:

Comunicación y Marketing
Máster en Comunicación Institucional

Economía, Emprendimiento y Finanzas
Máster en Economía Verde 

Máster en Dirección Financiera

Tecnología
Máster en Transformación para la Digitalización Empresarial

Turismo
Máster en Marketing Turístico y Promoción de Destinos en América Latina y Europa

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.