fbpx

Next Educación celebrará una edición online del Foro Next sobre el coronavirus

Doctor Jesús Sánchez Martos en Foro Next "La batalla contra el coronavirus"

El doctor Jesús Sánchez Martos, catedrático de Educación para la Salud, responderá a las preguntas de los “invitados virtuales” del Foro Next “La batalla contra el coronavirus”, que se podrá seguir en directo desde la página web de Next Educación.

España y el mundo entero vive estos días una situación sin precedentes, sobre todo tras la declaración hace unos días de la Organización Mundial de la Salud del coronavirus como pandemia mundial. Next Educación, en su compromiso con la formación, celebrará una edición online del Foro Next en el que los “invitados virtuales” podrán consultar todas sus dudas sobre esta crisis sanitaria al ponente.

Así, el próximo jueves, 19 de marzo, a las 12 horas, el doctor Jesús Sánchez Martos, catedrático de Educación para la Salud, mantendrá una conversación con Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next Educación, que se podrá seguir en directo a través de la página web de Next Educación y de todas nuestras plataformas.

El que fuese consejero de Sanidad de la Comunidad Madrid responderá a las preguntas que planteen los usuarios a través de las redes sociales con el hashtag #NextBatallaCoronavirus o vía WhatsApp en el número 609 80 18 88. No lo dudes y ¡empieza a enviar tus preguntas desde ahora!

Además, el Foro Next “La batalla contra el coronavirus” se retransmitirá de nuevo a las 18 horas para que aquellos que no lo hayan podido seguir en directo, especialmente para los que deseen verlo desde Latinoamérica. La sesión completa se podrá visualizar una vez finalizada la retransmisión en el canal de YouTube de Next Educación.

En caso de que quieras ver este evento en directo, inscríbete pinchando aquí y recibirás un recordatorio el mismo día del acto.

Sobre Foro Next

El Foro Next es un espacio de debate informativo en el que intervienen reconocidas personalidades procedentes del sector político, tecnológico, empresarial, periodístico y de la sociedad civil. Su objetivo es tratar temas de actualidad y de gran interés social y su asistencia es libre con inscripción previa.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.