fbpx

Nace Next Criteria, una apuesta por la formación de alta especialización para empresas

Nace Next Criteria

La innovación, la calidad docente y la formación a medida son los principales valores de la alianza entre Next Educación y Criteria. Próximamente se celebrará un acto de presentación.

Con el convencimiento de que los trabajadores son el motor de las organizaciones, Next Educación y Criteria, instituciones con largo recorrido en el área formativa, se alían para ofrecer formación de calidad para empresas en materias innovadoras y estratégicas en el entramado corporativo actual. 

La tecnología, la comunicación o el Marketing Digital son algunas de las asignaturas pendientes de muchas entidades. Por esa razón, Next Criteria nace con el objetivo de ofrecer a las empresas la formación que les dará el impulso necesario para que caminen al ritmo que exige el mundo globalizado en el que vivimos.

Un personal más cualificado convierte a la empresa en una entidad mejor, contribuyendo a un desarrollo más actualizado y globalizado de su actividad. En definitiva, formar al equipo profesional con el que cuenta una corporación es una inversión de futuro a la que las organizaciones no pueden renunciar.

Programas innovadores y equipo docente de alta calidad

Next Criteria ofrece cursos y seminarios, en modalidad presencial u online, en las siguientes materias: Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Transformación Digital y Comunicación Institucional. Mientras los cursos presenciales tienen una duración de hasta 20 horas, los presenciales se pueden extender hasta las 16 horas.

Por otro lado, el equipo docente está conformado por profesionales de reconocido prestigio con una larga trayectoria en las materias que imparten. Brindar excelencia, con el apoyo de las dos entidades que lo conforman, es el principal compromiso de Next Criteria. 

Acto de presentación de Next Criteria

Próximamente, se celebrará un acto de presentación de Next Criteria que contará con Mónica Deza, presidenta del Consejo de Administración de TwentyFour Seven. Podrás encontrar toda la información sobre este evento en los principales canales de Next Educación y en la página web de Next Criteria.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.