fbpx

Los Alumnos de Next Educación conocen el Senado

Los Alumnos Next Educación visitan el Senado de España

Recientemente, los alumnos de Next Educación tuvieron la oportunidad de visitar el Senado, como parte de nuestra estrategia de vincular a nuestros estudiantes con las instituciones públicas y privadas del país. Esta visita representa una gran oportunidad para los estudiantes de conocer el mundo institucional y político de primera mano.

Esta no es la primera vez que los alumnos de Next Educación visitan instituciones públicas o empresas. Nuestros estudiantes han visitado importantes empresas nacionales como Grupo DíaLlorente y Cuenca o AENA, así como la visita a la Feria Next Job, además de tener la oportunidad de conocer el mundo de la comunicación política en el Congreso de los Diputados.

La conexión con las empresas e instituciones

A través de nuestros distintos másteres y programas de formación, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de visitas que les conectan directamente con el mundo empresarial e institucional. La visita al Senado se suma a las realizadas en el pasado a algunas de las empresas nacionales más importantes, como parte de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia educativa completa y de calidad.

La comunicación política en el Senado de España

El Senado es una institución pública fundamental en España y, como tal, es un lugar clave para la comunicación política. En él se llevan a cabo muchos de los debates y decisiones que tienen un gran impacto en el país, y los estudiantes de Next Educación tuvieron la oportunidad de ver cómo funciona la comunicación política en un lugar de tanta relevancia.

La finalidad de Next Educación es siempre preparar a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado actual. Además, acercar a nuestros alumnos a la realidad del mundo político. La visita al Senado fue sin duda una experiencia enriquecedora, que les permitió conocer de primera mano cómo funciona esta importante institución pública.

Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada

En Next Educación, ofrecemos un innovador Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada, que forma a los estudiantes para convertirse en expertos en comunicación política, directores de comunicación o portavoces de organizaciones e instituciones de carácter político. La visita al Senado es un complemento ideal para este máster, ya que permite a los estudiantes tener una visión completa del mundo político y de la comunicación política en España.

Los alumnos vivieron esta experiencia acompañados por el catedrático y profesor de Next Educación, Emiliio del Río, el cual conoce de primera mano el Senado, debido a que fue senador desde el año 2000 hasta el año 2004.

En resumen, la visita al Senado de España fue una experiencia educativa única para los estudiantes de Next Educación. Les permitió conocer de primera mano el funcionamiento del Senado y de la comunicación política en España, y representa un complemento ideal para nuestros programas formativos en Comunicación Política Avanzada. ¿Necesitas asesoramiento académico? Solicita una sesión de mentoring gratuita con nuestro equipo de asesores.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.