fbpx

Los Alumnos de Next Educación 2018/2019 se gradúan

graduacion-next-educacion-2018-2019

El acto de graduación de Next Educación contará con las intervenciones del Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación; de Dña. Carmen González Román, subdirectora de Next IBS y con los padrinos de la promoción.

Este acto académico supone el broche final al duro trabajo que han desempeñado nuestros alumnos a lo largo del curso académico. Tras tantos meses de esfuerzo preparando exámenes o la entrega del TFM, por fin llega la graduación de Next Educación en donde la vestimenta juega un papel determinante.

¿Qué prenda escoger, con qué color acertar o qué zapato es el más adecuado? Son algunas de las dudas más frecuentes que tienen nuestros alumnos a propósito de la graduación de Next Educación. En este sentido, Elena Borau, docente de Next Educación y experta en protocolo, da este consejo a los alumnos de Next: “Recordad que es un evento de día y que lo disfrutaréis más si vais cómodos y acordes con la etiqueta, que en este caso es traje de chaqueta o vestido cóctel”.

Siguiendo con las recomendaciones de Borau, para ellas, la opción más aconsejable es un vestido a la altura de las rodillas con un escote poco pronunciado (cóctel). Otra alternativa también puede ser un pantalón suelto y una blusa. No hay que olvidar que una graduación es un acto elegante y académico. “Es un evento académico y formal, por lo que se recomienda evitar estridencias en el vestir como por ejemplo los escotes demasiado pronunciados, las prendas demasiado ajustadas, las plataformas y tacones demasiado altos, los brillos y lentejuelas etc.”, explica la profesora Borau.

Para ellos, un traje de chaqueta es una combinación de lo más acertada para la graduación de Next Educación. “Deben evitar colores estridentes y combinaciones raras de prendas o de telas. La recomendación en su caso es el traje oscuro, aunque luego puedan aportar la nota de color con la corbata a su gusto. No olvidéis que la discreción en el vestir y el saber estar en los diferentes tipos de eventos a los que asistáis, os ayudará a desenvolveros mejor, tanto en vuestra vida personal como profesional”, concluye Borau.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.