fbpx

Foro Next Educación analizará los resultados de las elecciones generales el próximo lunes

Representantes de diferentes partidos políticos, periodistas y otros expertos del mundo de la política participarán en un debate moderado por María Rey al día siguiente de la celebración de las elecciones generales.

Casi 37 millones de españoles están llamados a las urnas en las nuevas elecciones generales que se celebrarán este domingo 10 de noviembre. Con motivo de esta cita electoral Foro Next Educación organiza el lunes 11, un día después de los comicios, un debate en el que personalidades del mundo del periodismo y la política analizarán los resultados de estos.

Este análisis postelectoral, llamado “La nueva piel política de España”, será moderado por la periodista y presentadora del programa 120 minutos de Telemadrid María Rey. Se celebrará a las 19 horas en la sede académica de Next Educación (Calle Almagro, 42) y reunirá a:

  • Dr. Francisco García Pascual, vicerrector de la Universitat de Lleida
  • Joaquín Pérez da Silva, secretario general de Unión Sindical Obrera (USO)
  • Dra. Marta Martín, diputada de Ciudadanos por Alicante en el Congreso de los Diputados.
  • Dr. Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next Educación.
  • Clara Jiménez, periodista y confundadora de Maldita.es
  • Ignacio Urquizu, alcalde de Alcañiz (Teruel) y diputado de las cortes de Aragón.
  • Dr. Julián Santamaría, catedrático en Ciencias Políticas y Sociología, y exdirector del CIS.

La entrada a este evento es libre pero por motivos de aforo es necesario inscribirse. Puedes hacerlo pinchando aquí. En caso de que estés interesado en acudir pero no puedas, el encuentro se emitirá en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Sobre Foro Next Educación

Foro Next Educación es un espacio de encuentro con personalidades del mundo de la política, de la tecnología y de la empresa organizado por Next Educación, institución presidida por el periodista Manuel Campo Vidal.

El formato podrá variar en función del contenido. Aunque habitualmente el Foro Next Educación es un encuentro informativo, existe la posibilidad de que la fórmula escogida sea una entrevista, conferencia o un debate.

Los asistentes y los medios que acuden al Foro Next Educación tienen la opción de hacer sus preguntas por escrito al invitado. Al término de la intervención inicial, conferencia o debate el presentador podrá formular las preguntas recibidas.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.